• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

z17dc19cle351.png

Historia completamente verídica :sisi3:

Después saldrá otro docente por ahí a decir que la tesis del sr. Floyd fue la mejor de toda la historia de su institución: "Economía circular y el uso de billetes falsos para fomentarla mediante el abuso de sustancias. Breve análisis"

Después saldrá otro docente por ahí a decir que la tesis del sr. Floyd fue la mejor de toda la historia de su institución: "Economía circular y el uso de billetes falsos para fomentarla mediante el abuso de sustancias. Breve análisis"
Así se elevan héroes, con todos hacen lo mismo. Para engatuzar a los soyeros necesitan este héroe que sea un referente. Como la Izquia para los soyeros en medio de la pandemia. Se utiliza la propaganda , y al final esta gente hace lo que el guionista ha dicho. De hecho, creo que la fórmula más acertada es héroe + problema/enemigo = manejo. Insisto el fin no es el comunismo, aunque es una herramienta, sino que el fin es el control total.

Estos weones no ven mas allá de sus narices. Cuando el crimen suba a la chucha van a andar llorando porque el malvado gobierno blanco heteropatriarcal no hace nada :grito:
Pan para hoy, hambre para mañana

¿Y que crees que es lo que buscan? Es lo mismo que los zurdos acá pidiendo cuarentena, pasaron un mes y medio llorando de que no declaraban cuarentena completa en la RM, y cuando no iban ni tres días de reclusión obligatoria comenzaron a chillar por hambre.

La huea es desestabilizar el modelo, la forma da igual.

Y que haz producido tu negro goyim conchetumadre attention whore

Hoy no todos estan pagando impuestos por esta pandemia pero los servicio tienen que seguir funcionando, hay un desequilibrio entre el presupuesto y los ingresos

En estos 2 mes trabajando y calculando lo que pague en impuestos
Unas 100 cajas clap,

servicio logistico por mar, salmoneras
Aparte limpieza de playa, considerando que

Hay mucha maquinaria que antes estaba reservada para grandes empresas que ahora la puedes comprar en China

Tengo varias ideas en mente, pero ahi nomas, me las guardo para mi

Si no enlazo bien las ideas, es por que estoy curao, corta

Última edición:
De algo claro que el traidor y Trump saben lo que pasa de fondo, Piñera como es figurin quiso decirlo antes que todos y se vino toda la prensa encima al decir que estábamos en guerra... y tuvieron meses de regodearse para decirlo a las masas para provocar aun mas la rebelión de delincuencia y ultraje a la soberanía.

De algo claro que el traidor y Trump saben lo que pasa de fondo, Piñera como es figurin quiso decirlo antes que todos y se vino toda la prensa encima al decir que estábamos en guerra... y tuvieron meses de regodearse para decirlo a las masas para provocar aun mas la rebelión de delincuencia y ultraje a la soberanía.
Piñera es un traidor, no esta de nuestro lado :noweon:
El esta a favor del NOM.

Soyero culiao murio quemado, la gran pitronello pero este weon murió.
Que no sepan hacer ninguna wea bien estos zurdos culiaos, aqui seria martir seguramente.

Entró a la comisaría por ayuda y no lo pescó nadie jajaja

apuesto que el qliao pensó que la wea iba a ser como en las películas :lol2:

Volver