• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Lo único bueno de ésto, más el coronalakra, es que los países del mundo (creo) que van a tener un giro más nacionalista, en Europa se vienen cagando hace rato estos judíos hijos de puta, acá nos cagaron a nosotros con los masisis (apuesto que dentro de unos años van a pedir derechos especiales por ser seres de luz), y ahora, en USA los blancos de los estados más interiores tal vez se levanten en cotra de los simios asquerosos.

Jajaa que me reí con los soyeros qlios que intentaron hacer un huerto, ahí se nota lo poco aterrizados e inútiles que son. Creen que la pachamama les va a proveer todo lo que necesitan, pensaron que solo era plantar las semillas que las weas iban a crecer solas xD.
Claro! incluso podrían plantar una vaca para tener leche y una gallina para tener huevos.
qué son aweonaos los milenials. como se criaron en un mundo donde apretan un boton y sale lo que quieren, creen que las plantas funcionan igual :rofl:
Wena la plantación. Pensarán en exportar el excedente que no consumirán para crear una economía paralela al capitalismo?
Querrán ser el nuevo granero del mundo estos soyeros aweonaos?

Circula un video de twitter sobre como los negros cazan blancos solitarios y los apuñalan en Londres, creo que hubo 3 casos, lo más impactante es que no salio en ningún medio de prensa del sistema.
ni lo mostrara.
En los medios cuando los negros se ponen choros o se pegan entre ellos, las camaras baja o enfocan a otro lado. En ningun lado estan mostrando negros dejando la caga.

Circula un video de twitter sobre como los negros cazan blancos solitarios y los apuñalan en Londres, creo que hubo 3 casos, lo más impactante es que no salio en ningún medio de prensa del sistema.
No, fue en Irlanda, pillaron a un blanco con la polola (era un cabrito) y entre tres simios lo apuñalaron.
Si también fuera el caso de Inglaterra, se armaria lindo, ya que los Hooligans están saliendo y esos, a diferencia de los indios de acá de las barras bravas, son de derecha.
VARG VIKERNES TENÍA RAZÓN!!!

se echaron a otra cucaracha ql se reactivara las protestas :orejon:

Agente de Atlanta mata a un hombre negro y jefa policial renuncia

en Inglaterra salieron los Holligans a protestar en contra de los negros por romper la estatua de Winston Churchill hay hasta apuñalados |
29579512-8418223-image-m-84_1592090135119.jpg

London on Fire!

Independiente de que sean o no racistas, los ingleses de cepa son más choros que la cresta, es una weá genética.

Flemáticos pero irónicamente despiadados.

bueno no se si lo colocaron pero en EEUU ya estan captando a los wnes que se estan ligando con las primeras protestas y adivinen segun el FBI
van wnes infiltrados --> venecos, -> cubanos, ->hondureños y wnes que eran de haiti como agitadores profesionales pagados en las protestas
con esa wea se vendria el descartes de lo que digo el sin bolas ("estamos frente a un enemigo poderoso") la cuestion es si es rusia o china por lo visto esta wea ya tiene un genesis viejo
el forazo lo dijo desde el principio en las protestas de chile.

la brisita bolivariana.....

minuto 38:39

toma ctm,

29579512-8418223-image-m-84_1592090135119.jpg

London on Fire!

Como siempre, la prensa comunista muestra a los agresores como los blancos racistas y las víctimas son los negros nobles.

Ah, pero hay videos de las hordas negras:
2020 06 13 streamable (mis disculpas)

Y uno de recordatorio, de otra fecha y lugar:

Post automatically merged:

Acá el lado de los blanco racistas xenófobos protegiendo una estatuas de héroes de la WW2

614e248d4f2b45ae43967979b0eb50e1cea41d9ef67d7550cef33632e0d01454.jpg

d075cc8c10d2401d5a0de048700328c01eb63df7b6c9da2a3abaf921edfb94d3.jpg

752d430053dc7dc9383db75178dc2449bee9711df54626c6c9c5f476ed3ed632.png

Última edición:
Volver