Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

alvarito.
Creo que luego de ver esa despampanante muestra de humor lloro pero de lástima por ti, sorete mal cagao diria un argentinoLlora más, campesino reculeao
![]()

soy fome soy fome blah blah soy fome y chupapico del jefecito soy fome tengo tremenda ardicion anal tinto te amo

Guatooon CopiooonBueno

sipputa que les duele que a los negros les digan negros por la xuxa, uno no halla como xuxa referirse a esos culiaos sin que nadie se ofenda, a mi me dicen que soy blanco y no me ofendo, pero a estos culiaos hay que inventarse eufemismos weones para llamarlos "afrodescendente", "de color" jajaj que xuxa, el negro es negro y punto, no hay una puta ofensa en esa wea, les toco ser negro y ya vivan con eso

Usted ya tiene algo lavado su cerebro con la.propaganda.estos huasos culiaos todavia creen que el chileno es/fue/sera blanco

TWATER tiene ganado ese nombre. Cuando mongólico llorón honestamente. Y elMostrador, tratando de generar ingresos con clicbait como siempre. No sería extraño que también tengan dramas de sueldos.
Alvarito Salas