• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ARDEN LAS REDES SOCIALES: Álvaro Salas fue altamente criticado por realizar chiste racista en el Festival de Las Condes

A los negros no les ofende. De hecho, en los Estados Unidos, los mismos afrodescendientes prefieren ser denominados y referidos como Black people o Black man/woman. Por otro lado, para qué estamos con cosas, es obvio que no te ofenderás de ser llamado blanco, si desde que llegaron los colonizadores, ser considerado "blanco" ha sido sinónimo de estatus en las Américas.

Los Chilenos no son blancos, son mestizos.. Sangre impura :sisi3:

Los europeos son blancos

no vi el chiste pero en realidad alvaro salas me parecio completamente anacronico.

con el chiste culiao fome la wea paso mas brusca por los corazoncitos progres de twitter.

igual me cae como las weas Alvaro te dejo preñada Salas.

:santa:

Última edición:
estos huasos culiaos todavia creen que el chileno es/fue/sera blanco

Las raíces de Chile nunca fueron negras, dejemos de engañar al bertaje sobredimensionando el gen indígena que no pasa del 13% puro (y contando a los rídiculos que auto-definen como mapuche)

Nuestras raíces -tanto cultural como genéticas- son principalmente occidentales y eso les duele a los progres y zurdos porque va en contra de sus planes de victimización y castración de la cultura occidental (y todo lo que eso conlleva)

Última edición:
Jajajajajaja puta que les arde a los progres conchesumadres el chistecito del Álvaro Salas.

"Ay! Chile cambió pero Álvaro Salas no!" :grito:

Pais twitter lleno de maricas donde no puedes decirle maraca a una maraca, fleto a un fleto, down a un down, negro a un negro, etc

La proxima guerra va a pillar a todos esos delicados de piel con la raja tan al aire que van a ser derrotados en cuestion de horas. Solo los aptos al rigor sobreviviremos.

Estoy viendo a los jaivas y es wea mia o el Mutis tiene rasgos de parkinson por como se mueve?

Volver