• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden las redes sociales: Dos pobres mujeres son agredidas en un ServiEstado

Cita textual del Facebook de la "hija"
"Hijo se que todo eso cambio ahora somos solo tu & yo, quiza tu papi solo tenia que cumplir el rol de darte la vida, quiza no era lo suficientemente feliz con nosotros, solo el sabe que paso. Pero mi amor mi vida, ten mas que seguro que estando conmigo no necesitaras a nadie mas... yo cumplire 2 roles ser madre y padre, solo tengo 16 años"

:lol2: :lol2: :lol2:
 
Es un chiste toda la situación.

La pendeja queda de weona.

Y esto escribía meses antes...


1662215_699590353405897_1146600940_n.jpg

Mi bebe con su papi *--* jsgdhsgdhsa Hermoso

:lol2: :lol2:
 
Pendeja reculia igual se gasta las mansas tetas conchetumare :baba:

GENTE CULIA AWEONA HASTA CUANDO ANDAN COMO RETRASADOS MENTALES GRABANDO CUALQUIER WEA CON SUS CELULARES, VAGOS CULEAOS, INDIGNOS CULEAOS!
 
:monomeon: Maracas culias

De cuando que para colarse en la fila tiene que pedirle permiso a un puro weon? La perra culia atrasa a todos los que vienen detras.

Tipicas putas de mierda flaites que usan al crio para dar lastima. Se debiera haber ido de un buen combo en el hocico igual que la Berta culia hija de perra de la mama.
 
Flaites culia, no tenian.ni una preferencia, las cules lamley dice embarazadas, tercera edad y discapacitados. Esa wea de meterse en la fila con guaguas y coches es de puro aprovecharse de un beneficio que no es para ellas.

El guardia culiao la cago en ponerse violento, ahi la cago medio a medio. Las flaites no tenian derecho a oreferencia y nadie deberia ni tendria porque haberles dado la pasada. Si yo hubiese estado primero en la fila las mando a la chucha, porque es bien comun que weonas con crios grandes o en coche se aprovechen de esa cajas preferenciales.

Las flaites culias estan reclamando puras weas, pero el guardia la cago medio a medio al ponerse violento.

El guardia debio haberla agarrado de las mechas y sacarla del banco de un combo bien dado en el hocico y una patada en la raja como corresponde.
 
Claramente la vieja creo un conflicto poniéndole el celular en la cara al guardia e insultandolo para sacarlo quicio, vieja culiá loca histérica y gritona.

Para mi la víctima fue el guardia que tiene que aguantar tanta vieja culiá.
 
La wea desagradable y esas flaites culias bertitas son la viejas velociraptors de las nuevas generaciones, con esta wea ya le dieron de comer a todos los matinales nacionales, donde saldran todos esos grupos feminazi mas odiosos que la chucha
Debe ser esas chanas aspiracionales que suben fotos comiendo mierdas como sushi antes de ver el arbo campeon
 
Última edición:
como se nota que ya la gente no esta ni ahi con las weonas que se ponen a dar jugo en las filas de la wea que sea.

si al final aburre la wea. las jilas culias quieren todo en bandeja por haber parido un crio a los 17 años
 
:monomeon: Maracas culias

De cuando que para colarse en la fila tiene que pedirle permiso a un puro weon? La perra culia atrasa a todos los que vienen detras.

Tipicas putas de mierda flaites que usan al crio para dar lastima. Se debiera haber ido de un buen combo en el hocico igual que la Berta culia hija de perra de la mama.

fijo qu ela habria hecho el guardia, pero perder la pega por esa wea?
 
Volver
Arriba