• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden las redes sociales: Dos pobres mujeres son agredidas en un ServiEstado

La moda culiá de ser "cazahnohishiahhh"...
Mas aun un guardia que gana una mierda, tiene que aguantar a una bertita qla pasada a caca.

El gusto de llevar a la guagua para no hacer la fila....

"... no hay unh jefehh aquihh.." ... exigiendo jefe la vieja qla, y con cueva tiene cuenta rut . :lol2:

Me emputece los culiaos que quieren hacer famoso por las cazanoticias, cuando en realidad lo unico que hacen, es hacerles ganar plata a los periodistas de la tele.
 
Gente ql ahora graban cualkier mierda y tiene que ser viral y al final andan puro webeando por la vida, sociedad ql bertita, es como los aweonaos que se mojan con el tio emilio, ni un brlillo XD
 
Me emputece los culiaos que quieren hacer famoso por las cazanoticias, cuando en realidad lo unico que hacen, es hacerles ganar plata a los periodistas de la tele.

...al canal, diria sho, por que se saltan a los periodistas :sisi:

si hoy en dia lo unico profitable seria andar de caza noticias, grabando a weones de la rascarandula nacional.... y ni eso wn :sisi:
 
la loca all natural tits
me imagine la siguiente logica:
si la loca hace fila con el hijo chupandole las tetas, yo podria hacer fila con mi señora chupandome la pichula mientras esperamos ?

la wea carnal compare

sinceramente es dificil de manejar la situacion.. es mujer, anda con el broca cochi conectao a la ubre, aunque siendo pro derechos humanos, que es mas importante? el reglamento administrativo de un banco o la integridad de una madre y su hijo?

ah?
 
La mina borró o le cambió la privacidad al video, ya no se puede ver :lol2: En el grupo donde quiso compartir su video y saque esto, casi toda la gente la puteo :eek:

Aquí también lo subieron y miren los comentarios... Quería ser cazanoticias :risa:
 
La mina borró o le cambió la privacidad al video, ya no se puede ver :lol2: En el grupo donde quiso compartir su video y saque esto, casi toda la gente la puteo :eek:

Aquí también lo subieron y miren los comentarios... Quería ser cazanoticias :risa:



Puros cumas respondiendo csm... Casi me dio cancer a los ojos con algunas respuestas. :omg:


Enviado desde una caja a la orilla del mapocho utilizando Tapatalk
 
...al canal, diria sho, por que se saltan a los periodistas :sisi:

si hoy en dia lo unico profitable seria andar de caza noticias, grabando a weones de la rascarandula nacional.... y ni eso wn :sisi:

quiero sentirme parte del medio, mariposa de red social, asi son los culiaos. Dberian venderles la noticia, pero no, a cambio les ofrecen fama y reconocimiento. pobres weones. Tipicas generaciones nuevas con espasmos anales por los reflectores.
 
que buena la reaccion del compare que se metio a separar al guardia, un saludo pal socio, tiene claros los valores sociales y lo que es mas importante, old school nomas
 
hay que hacer la fila como todo ciudadano... asi como las minas que no dan el asiento a las minas... igualdad nivel: me importa un pico.
 
Es una práctica bien conocida de que las weonas vayan con guaguas a los servicios para que les den atención preferencial, así como las muletas y weas varias para dar pena.

:monomeon: aprovechadores reculiaos sin educación
 
La pendeja está como para aplicarle...

me-myself-and-irene-breastfeeding-dantania-blogspot-com.jpeg
 
En todos lados pasa esta wea las wnas se creen shuperee spechialeshesss por grabarlo la vez pasada vi una wea parecida pero en un supermercado, solo velan su individualismos bertas qls
hands.gif

monomeon.gif
bertas qls, cashanotishiass, chanas con wawas para todos lados para ser siempre la primeras..
 
Volver
Arriba