• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden las redes sociales: Influencer de 8 años vive con su pololo de 13

Prohibido olvidar :sisi3:

WhatsApp-Image-2020-09-09-at-22.12.44-1.jpeg


Baradit debe estar preparando una revisión de esta historia en particular.
 
La wea enferma :ohno:

Pero y los papás wn.

Quería preguntar si había algún organismo como la wea de la niñez allá pero me acordé que si pasara acá ese organismo ql nefasto lo estaría celebrando :ohno:
Busqué y si existe. Esto dijeron:

"Así como estos comentarios, las redes sociales comenzaron a cuestionar la relación entre ambos niños; mientras que el Defensor del Menor de Ucrania, Nikolái Kuleba, confirmó que ya se ha dirigido a la Fiscalía General, al Ministerio del Interior y a la ciberpolicía en relación con este asunto."

 
A donde conchesumadre estan los papas, wn es mi hija LE SACO LA RECONCHESUMADRE A ELLA Y A EL POLOLO, a ella por pendeja agrandada y andar haciendo weas inapropiadas a su edad y al pendejo (que va a salir bien moreteado) por andar tocando a mi hija y mas aun por la edad que tiene y por la otra wea que ya hacen los pendejos a los 13 años
 
la humanidad es la que está cagada, weon tenemos todo un mundo en nuestras manos con internet, un millon de oportunidades de darle un uso en pos de crecimiento intelectual,cientifico, y similes, buscar ser una mejor sociedad con mas y mejores tecnologias, y los sacos weas usan el internet para ser influencersh, tiktokeros y demases mierdas de rrss ?
, con razon los extraterrestres ni se asoman por aca, a que van a venir a webear, uno ni cagando va a webear o a perder tiempo con las aldeas africanas perdidas en el culo del africa.
 
Volver
Arriba