• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden las redes sociales: Influencer de 8 años vive con su pololo de 13

imagino que sus respectivos padres deben ser de " lucas " como para financiarles esa wea

o tal vez es al revés, onda que los padres los expongan para ganen lucas por la "exposición"
 
Pienso que es enfermo de asqueroso, pero aqui mismo en esta caga de país he visto y escuchado a mamas y papas hablando de como el pendejo o la pendeja ya con 4 años tiene "pololito", que ya han dado el primer beso entre otros comentarios de tipo sexualizador como si fuese lo mas normal del mundo. Todos esos weas con caracteristicas normie/flaites y tipo rocoloco.

Recuerdo hace tiempo que pase por afuera de una tienda de ropa para niños en el mall y todos los maniquies tenian el outfit completo de maraca drogadicta, pa niñas de 2-3 años porque varias muñecas estaban en brazos y haciendo el conjunto con la mama.

Algo asi pero con las manchas de leopardo y sin chaqueta

tacky01.jpg


Mundo culiao, al principio no queria traer niños al mundo, despues como que empecé a darle vueltas pero ahora de nuevo como que ya no quiero nah por que no se puede evitar que alguien ajeno sexualice a los niños, si no son los compañeros, son los medios o estos adultos que piensan que esta bien que los cabros chicos hagan otras weas que no sea jugar.
 
ahora es un pendejo de 13, mañana será un ql de 20 y así hasta llegar sobre los 30...
por lo menos los ucranianos sapearon y na que andan avalando weas, por que lo que fueron los padres...
no es tanta diferencia de edad, lo que escandaliza es que tan chica y tan maraca haciendo eso wn que wea puta culia me dan ganas de pegarle, todo culpa de la musica y redes sociales qlias
 
Volver
Arriba