• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden las redes sociales: Influencer de 8 años vive con su pololo de 13

Todavía existe terra???

Y en cuanto a la noticia, en este mundo ya no me sorprende nada, sobre todo de los :monomeon: influencer o tic tokeros (o como se llame esa mierda) sin duda que a la pendeja la están explotando los padres, para sacar plata.
 
pensar que en otros tiempos te casaban a la hija a penas tuviera la regla, y ya era ofrecida al mercado a cambio por tierras, alianzas, vacas omonedas de oro.
 
Y te parece que 8 años es demasiado? degenerado culiao
524641.jpg
 
tiene pinta de reptiliana la mocosa
 
esto es permitir que un niño, que está descubriendo su sexualidad (algo normal por lo demás) pero que debe tener limites impuestos y entender que es algo personal hasta tener la madurez suficiente, este con una niña pequeña que no está lista ni preparada para sostener una relación, ni siquiera consentida.
ambos sufrirán por esta situación, no es común, no es normal, no es adecuado ni natural que una niña pequeña esté con un niño un poco mayor.
culpa de los padres y de los servicios sociales de ese país que ahora me parece inmundo
 
Le pregunté a mi mina (que es ucraniana) y me dijo que también había salido en las noticias allá, y que su vieja le habia contado que ya habían empezado acciones legales en contra de la familia de la cabra chica :clapclap:

También me webeaba pq decía que Ucrania era conocido pal mundo por puras weas jaja
 
Que cuatico weon, igual creo que es Tongo para ganar plata, pero aún así una niña de esa edad no puede dimensionar ni mucho menos separar una vida falsa de la vida real, la están haciendo mierda mentalmente, espero que la vieja culia de la mama caiga en cana y le den vuelta el boca e mono por andar permitiendo esa aberración, lo mismo pal pendejo trolazo que es el pololo, que mal weon, pobre niñita
 
pensar que en otros tiempos te casaban a la hija a penas tuviera la regla, y ya era ofrecida al mercado a cambio por tierras, alianzas, vacas omonedas de oro.
En chile hubo una maldición, del momento que tienen un hijo se cambian solas en vacas
 
Me preocuparia si el chimbiroco no tuviera una pinta de comersela atravezada, de seguro que se pintan las uñas y se hacen trenzas, ahora si es pura chapa y de verdad el cabrito le va al Necaxa, debe tener a la chimbiroca como colador porque a esa edad las hormonas no perdonan...

De igual forma, una mierda de padres, lo cual nos demuestra que el progresismo es una enfermedad mental :awesomehands:
 
La media explotación infantil y lo peor de todo la cantidad de gente que los sigue la media red de pedofilia debe ser ese Instagram lo más seguro más de algún antroniano los sigue :sisi3:


:ohno:
 
Entonces el Vodka es el tequila sovietico?
Hubo un tiempo en que prohibieron el vodka en la URSS, y hasta hoy no existe el alcohol en farmacias, puro yodo. La cosa es que la gente destilaba su vodka en casa, pero muchas veces no les resultaba porque lo hacían en una olla en la cocina, cuando eso pasaba la tapa saltaba a la c... y una llamarada llegaba hasta el techo (lo que no es poca cosa porque los depas soviéticos y los más antiguos tienen una altura de 3 mts. La cosa es que si vas a algún depa y ves en la cocina una mancha negra en el techo sobre el horno, es porque en esa casa destilaban vodka.
 
Volver
Arriba