• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden las redes sociales: Influencer de 8 años vive con su pololo de 13

Lamentablemente, esta práctica se viene realizando hace siglos...pero gracias a la globalización es que nos enteramos y escandalizamos. Creo que como sociedad debemos revisar nuestro valores, porque hija mía la pendeja, de una patá en la raja la mando de vuelta a la casa.
Mira que andar maraqueando a los 8 años...aonde la viste
 
Este show es como la casa de Vidrio en los años 2000 primero se hizo en Europa y otros países desarrollados, luego, como siempre en Chile y todo con la intención de insertar realities show en la tv , un vil preámbulo.

Estos mocosos en 5 años más estarán aquí Rafa araneda animando una wea dónde lo mismo, la eventual hija de Kel con el haitiano adoptado por Vacarezza sean parejas con las respectivas edades del vídeo.... No me sorprenderia
 
Nos encaminamos a una sociedad pedofilica, como mierda una niña de 8 tiene novio y 150 mil seguidores. Me enferma su nivel de depravacion.
es que eso es igualmente grave, porque significa que hay 150 mil weones que no han dimensionado la gravedad del asunto. Por tanto, te habla de una sociedad con su brújula moral bastante perdida.

por último, siete páginas y nadie aún cita esta imagen.... también nosotros en el antro debemos hacer un mea culpa de como se han perdido los valores.

helen-725399-580x415.jpg
 
No sé que es peor, que aun exista Terra o que la gente siga leyendo Terra.

¿Y con respecto al tema?, si un wn le hace esa gracia a mi hija lo encumbro a patás en la raja. Aunque me caigan loh deresho humanoh después.
 
A donde conchesumadre estan los papas, wn es mi hija LE SACO LA RECONCHESUMADRE A ELLA Y A EL POLOLO, a ella por pendeja agrandada y andar haciendo weas inapropiadas a su edad y al pendejo (que va a salir bien moreteado) por andar tocando a mi hija y mas aun por la edad que tiene y por la otra wea que ya hacen los pendejos a los 13 años

Vas a castigar físicamente a una niña de ocho años que lo mas probable no sepa realmente lo que esta haciendo? :wtf: , no seas weon, en ese caso la pateadura se la merecen aquí primero que nadie la mamita del año y segundo y este si por agrandado el pendejo ql.

Nada que ver la niñita acá que probablemente este siendo manipulada y es inocente. :nonono:
 
No sé qué tanto escándalo arman.
Claramente es un tongo para ganar plata fácil.
Seguramente se sacan fotos juntos y más allá no pasa nada.
Los papás de cada cabro chico se los llevan a la casa a darles leche caliente antes de dormir y listo.
 
Pero que chucha pendejos reculiaos. Aweonaos los padres por permitir esta weá. Cabros culiaos no saben en que cagá se están metiendo.
 
Ya no me sorprende ni una wea, a un paso de ver cabras chicas como modelos eroticas :ohno:
 
Volver
Arriba