• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden las Redes Sociales, Ivan Moreira se sintio "Violentado" por Imagen de Gays Besandose

bertitas pechoñas con cagadera :hands:
 

En un país en que la mayoría de las personas rechazan a los homosexuales y que estos tengan sus "'derechos'", hay que ser respetuoso de esa mayoria que les parece repugnantes y abstenerse de mostrar "campañas" tan desagradables.
Es como que si pusieran a una pendeja de 14 con un viejo de 50 besándose.

Aunque la pregunta es como dejamos que una minoría nos dijera que ver, que hacer y que pensar.:nonono:
 
la publicidad horrenda ctm :ohno:
lo que no quita que Moreira sea un saco de weas de tomo y lomo

Horrendo es ver tu cara de pastabasero a diario en todos los photoshopeos del foro :ohno:

En todo caso yo tengo mi sexualidad bien definida como para que me de espaaaanto y asco ver una foto de dos locos besandose

Creo que los weones a los que les da asco son de esos maracos encubiertos que cuando quedan raja se los termina chupando el maricon de turno en los carretes y se hacen los "violados" despues si se sabe :hands:
 
En un país en que la mayoría de las personas rechazan a los homosexuales y que estos tengan sus "'derechos'", hay que ser respetuoso de esa mayoria que les parece repugnantes y abstenerse de mostrar "campañas" tan desagradables.
Es como que si pusieran a una pendeja de 14 con un viejo de 50 besándose.

Aunque la pregunta es como dejamos que una minoría nos dijera que ver, que hacer y que pensar.:nonono:

como? con algo que se llama democracia y Voto universal.
 
No se si opinar sobre Moreina o sobre la campaña.

Aúnque si lo pienso mejor, del primero no vale la pena. Respectó a la campaña, debe ser algo universal. Ahí solo resalta que los homosexuales deben usar condón...
 
Última edición:
como? con algo que se llama democracia y Voto universal.

:lol2:
Me refería a los fletos, eso se sobrentiende.
(Independiente de que el gobierno de turno haya tomado sus "demandas" por mero populismo)
Que yo sepa nadie voto por ellos para que impusieran su forma de pensar.
 
:lol2:
Me refería a los fletos, eso se sobrentiende.
(Independiente de que el gobierno de turno haya tomado sus "demandas" por mero populismo)
Que yo sepa nadie voto por ellos para que impusieran su forma de pensar.


A mi no me han impuesto su forma de pensar, de hecho la iglesia catolica se ha metido mucho mas en mis decisiones y vida que los del movhil.
 
:lol2:
Me refería a los fletos, eso se sobrentiende.
(Independiente de que el gobierno de turno haya tomado sus "demandas" por mero populismo)
Que yo sepa nadie voto por ellos para que impusieran su forma de pensar.

De que estai hablando, sacoweas, si es una campaña –bien pechoña por lo demas– para promover el uso del condon, y por un tema de salud publica, debe estar dirigida a quienes corresponde... los maricones tambien culeamos :sisi:
 
De que estai hablando, sacoweas, si es una campaña –bien pechoña por lo demas– para promover el uso del condon, y por un tema de salud publica, debe estar dirigida a quienes corresponde... los maricones tambien culeamos :sisi:

Seguro que si no salen dos fletos ¨besándose¨ en la campaña, esta será menos efectiva en la población gay,
El punto es que es totalmente innecesario incluirlos y menos de esta forma, esto se hace solo con el fin de buscar la normalización de la homosexualidad en la sociedad.:cafe3:
 
:monomeon: Maracos
:monomeon: Al creador del tema que también es maraco
:monomeon: Movilh y sus imposiciones
:monomeon: Publicidad exitista que va a perturbar a los inocentes niños (aunque no estoy ni ahí con los pendejos)

:idolo: YO
 
no entiendo por qué el estado promueve la perversión y el sida
 
no entiendo por qué el estado promueve la perversión y el sida
PSShMEk.png
 
Uuuuuy las redes sociales
 
Última edición:
Volver
Arriba