• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden las Redes Sociales, Ivan Moreira se sintio "Violentado" por Imagen de Gays Besandose

Creo que la imagen si molesta. Siempre se ha dicho que es bueno que los gays hagan sus weas en privado, pero creo que esa publicidad es molesta
 
1.jpg


Ya cabros, los quiero ver horrorizados por esta imagen...... ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS!!!!!!!

Descarguen toda su furia Homofobica......
 
Es asqueroso la "notoriedad" y la "normalidad" con que se están tomando esas aberraciones.


:santa:
 
1.jpg


Ya cabros, los quiero ver horrorizados por esta imagen...... ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS!!!!!!!

Descarguen toda su furia Homofobica......


Que no te cause impacto implica que no pueda causar impacto una foto de gays besándose :confused-79:?
 
Moreira un politicucho esquizofrénico que más se puede esperar de él

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Los maracos del movilh deben estar con orgasmos múltiples en este momento xd
En las weas en que se gasta la plata este puto gobierno por la chuchaaaa
 
Solo pretendo establecer que hasta la Homofobia es machista, además de desnudar el doble standar chilensis.

De qué doble estándar estai hablando?, lo que te impacte algo es algo subconciente y no razonado, si no es razonado entonces no hay criterios ambiguos o distintos que clasifiquen una situación, o sea no hay doble estándar.[DOUBLEPOST=1434818802,1434818746][/DOUBLEPOST]
No tarado, implica que ciertas formas de homosexualidad son toleradas (incluso promovidas en la publicidad) pero otras formas de homosexualidad son condenadas.

Tampoco, decir que algo te impacta no es condenarlo :hands:.
 
No es por ponerle la fianza al nefasto qlo. Tampoco apoyo la foto qla

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Solo pretendo establecer que hasta la Homofobia es machista, además de desnudar el doble standar chilensis.

Y eso te lo demuestra el que ni toman en cuenta de que a muchisimas minas si les da asco ver a dos lesbianas besándose, aunque sean las feroces perras. De hecho las bertitias de 50+ encuentran más antinatural y asquerosas a las lesbianas que a los gays.
 
Puede ser un gran sacowebas, pero la la wea es asquerosa y punto.

:monomeon: maracos
 
De qué doble estándar estai hablando?, lo que te impacte algo es algo subconciente y no razonado, si no es razonado entonces no hay criterios ambiguos o distintos que clasifiquen una situación, o sea no hay doble estándar.[DOUBLEPOST=1434818802,1434818746][/DOUBLEPOST]

Tampoco, decir que algo te impacta no es condenarlo :hands:.
El hueón tonto, leiste lo que escribí? Estamos hablando de un dogma, tarado.
 
:monomeon:maracos reculiaos asquerosos por la chucha , que se mueran todos los maracos culiaos paridos por ano :guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo:


como chucha le pueden dar tanta importancia a esos enfermos mentales wn, puta que esta cagado este pais de mierda .


que se mueran todos los :puke:maracos culiaos .

:idolo:minas ricas y femeninas .

 
Volver
Arriba