• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden las Redesh shoshiales 2.0

La foto esta tomada de abajo, es cosa de fijarse en el sacado de los escalones, listo, cierren esta cagá de tema y aparte ya estaba

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
this.

los escalones lo dicen todo y la forma de desplazarse del gato.

hay que ser muy wn para armar un drama en redes sociales por esta wea.

cerrar
images
 
Joe Pino que la foto es tan como la callampa de borrosa que no se puede concluir nada.
 
Si el gato estuviera subiendo no se le veria la parte trasera por encima de la cabeza :hands:
obvio que esta bajando...
 
el gato no esta subiendo ni bajando, esta posando pa la foto :hands:
 
El gato está subiendo, los que dicen que baja, díganme de donde viene esa perspectiva de los muros

si fuera como dicen, la foto para tener ese ángulo, debería haber sido sacada desde mas abajo del piso

si esa escalera fuera subiendo, denle el premio nobel de arquitectura al weon que lo hizo porque esas pestañas que sobresalen al menos 1 cm de cada peldaño estan perfectos para sacarse la cresta al bajar.
 
El gato está.

Cerrar tema, marcar como mejor respuesta, peor tema, peor usuario y peor foro
 
Esta bajando se sabe por la cola del gato, cuando suben la cola la llevan hacia abajo y cuando bajan la levantan
 
foto culiá no podia estar mas borrosa, de cagao no pusieron el gato en un fondo negro :nonono:
 
La foto esta tomada de abajo, es cosa de fijarse en el sacado de los escalones, listo, cierren esta cagá de tema y aparte ya estaba

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


listo, cierren esta wea :candado:
 
No es un gato la wea, yo veo un perro :retard:

:monomeon: Redesh socialesh culias
Millones de años de evolucion pa llegar a esta wea :ohno:
 
Volver
Arriba