• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden las Redesh shoshiales 2.0

Puta el pendejo pa weon, y es mod esta caga?
:wensha::wensha::wensha::wensha:

Yo trabajo con proyectos de hogares, edificios, estructuras en general, y conozco un montón de tipos de escaleras, de distintos materiales, y puedo decirte que hay escalones con un "sacado" hacia arriba pero generalmente de otro material

además viendo la foto, si pareciera que baja wn :jijiji: de echo en cada escalón vi como diseños
 
:wensha::wensha::wensha::wensha:

Yo trabajo con proyectos de hogares, edificios, estructuras en general, y conozco un montón de tipos de escaleras, de distintos materiales, y puedo decirte que hay escalones con un "sacado" hacia arriba pero generalmente de otro material

además viendo la foto, si pareciera que baja wn :jijiji: de echo en cada escalón vi como diseños
Te fuiste en puras mierdas que no le interesan a nadie.. :lol2: y sin dar ninguna respuesta de nivel... mod ql penca por la mierda.. :risa: al final sin ningun resultado.
 
Te fuiste en puras mierdas que no le interesan a nadie.. :lol2: y sin dar ninguna respuesta de nivel... mod ql penca por la mierda.. :risa: al final sin ningun resultado.
y que tiene que ver lo que te dije sobre escaleras (que no entendiste) con que sea mod? :jmmm:
 
gato2.png

Los dibujos de la escalera pacecen escritura árabe :zippymmm:
gato_sube_baja_escalones.jpg
CC_2440160_inglip_el_gato_sube_o_baja_por_las_escaleras.jpg
 
las aweonas del faisbuk ocupan tiempo en estas cagas o compartiendo pensamientos del wason si son tan cultas
 
Sáquenle el mod al obelisk por ser tan ahueonao
 
En mi familia nadie se va a pelear por esa wea. Estaremos demasiado ocupados babeando por el gatito lindo :wensha:
 
esta subiendo, obvio, si estuviera bajando se marcarian los huesos[DOUBLEPOST=1428811225,1428811057][/DOUBLEPOST]
Te fuiste en puras mierdas que no le interesan a nadie.. :lol2: y sin dar ninguna respuesta de nivel... mod ql penca por la mierda.. :risa: al final sin ningun resultado.
no es mod weon, habia funa masiva en el foro y para que se quedara lo pusieron en una wea que postea solo el weas del pariston y perroxx, y ahora tiene que ser la nana de esos culiaos
 
:ohno: la wea estupida
 
Volver
Arriba