• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arenita , Ordinaria y Cuma ..

osea, creo que este tema ni deberia estar aqui, tenemos mas que claro que son todas chanas y todos weones.... que es un programa para pendejos sin cerebro...aunque yo igual en mi tiempo de weona vi mekano y me las baile todas...jajajajaja
 
osea, creo que este tema ni deberia estar aqui, tenemos mas que claro que son todas chanas y todos weones.... que es un programa para pendejos sin cerebro...aunque yo igual en mi tiempo de weona vi mekano y me las baile todas...jajajajaja
 
osea, creo que este tema ni deberia estar aqui, tenemos mas que claro que son todas chanas y todos weones.... que es un programa para pendejos sin cerebro...aunque yo igual en mi tiempo de weona vi mekano y me las baile todas...jajajajaja
 
el wn q creo el tema tiene 38 años wnXDXD

blacking:burlones:Intelecto


eso no mas.



No se quien mierda es arenita:hands:
 
el wn q creo el tema tiene 38 años wnXDXD

blacking:burlones:Intelecto


eso no mas.



No se quien mierda es arenita:hands:
 
el wn q creo el tema tiene 38 años wnXDXD

blacking:burlones:Intelecto


eso no mas.



No se quien mierda es arenita:hands:
 
blacking dijo:
Es tan basica la pobre tontorrona , que me da hasta pena no tiene ni un respeto x la gente y x la produccion del programa , es super ordinaria se cree la maximo y ya tanta operacion se esta pareciendo al domino jackson , no me extrañaria que el karol y esta cuma esten unidos para que la Faloon pierda y no gane .
no tiene ni un brillo ..........

Redundancia chistosa detected XD

solo eso

shau!
 
blacking dijo:
Es tan basica la pobre tontorrona , que me da hasta pena no tiene ni un respeto x la gente y x la produccion del programa , es super ordinaria se cree la maximo y ya tanta operacion se esta pareciendo al domino jackson , no me extrañaria que el karol y esta cuma esten unidos para que la Faloon pierda y no gane .
no tiene ni un brillo ..........

Redundancia chistosa detected XD

solo eso

shau!
 
blacking dijo:
Es tan basica la pobre tontorrona , que me da hasta pena no tiene ni un respeto x la gente y x la produccion del programa , es super ordinaria se cree la maximo y ya tanta operacion se esta pareciendo al domino jackson , no me extrañaria que el karol y esta cuma esten unidos para que la Faloon pierda y no gane .
no tiene ni un brillo ..........

Redundancia chistosa detected XD

solo eso

shau!
 
Volver
Arriba