• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arenita , Ordinaria y Cuma ..

es que no podi ver esa wea, los unicos que conozco que ven esa wea son pokemones, weones flaytes y viejos verdes! :lol2:
 
es que no podi ver esa wea, los unicos que conozco que ven esa wea son pokemones, weones flaytes y viejos verdes! :lol2:
 
es que no podi ver esa wea, los unicos que conozco que ven esa wea son pokemones, weones flaytes y viejos verdes! :lol2:
 
jaajajajajaja, antes yo la veía. pero ahora ya no, mis sobrinas la ven y en cuanto a eso me estaban contando que Arenita se había operado y que dijeron que se ve horrible, fea y cosas así y lo otro que Karol se está poniendo insoportable, que no pesca a Faloon, ajajaja, mi sobrina la menor, tiene 8 años me decía "Yo queria a Arenita y ahora es fea, no me gusta, no es la misma, no se que le paso a esta enferma" jajajajajaj pobrecita, perdió el brillo de la gran Arenita de antes.

Faloon no sé qué pero se dice que siempre pierde, seguramente los jueces estan en contra ella, no se mucho pero bueno lástima yingo, no veo el programa, menos calle 7.
 
jaajajajajaja, antes yo la veía. pero ahora ya no, mis sobrinas la ven y en cuanto a eso me estaban contando que Arenita se había operado y que dijeron que se ve horrible, fea y cosas así y lo otro que Karol se está poniendo insoportable, que no pesca a Faloon, ajajaja, mi sobrina la menor, tiene 8 años me decía "Yo queria a Arenita y ahora es fea, no me gusta, no es la misma, no se que le paso a esta enferma" jajajajajaj pobrecita, perdió el brillo de la gran Arenita de antes.

Faloon no sé qué pero se dice que siempre pierde, seguramente los jueces estan en contra ella, no se mucho pero bueno lástima yingo, no veo el programa, menos calle 7.
 
jaajajajajaja, antes yo la veía. pero ahora ya no, mis sobrinas la ven y en cuanto a eso me estaban contando que Arenita se había operado y que dijeron que se ve horrible, fea y cosas así y lo otro que Karol se está poniendo insoportable, que no pesca a Faloon, ajajaja, mi sobrina la menor, tiene 8 años me decía "Yo queria a Arenita y ahora es fea, no me gusta, no es la misma, no se que le paso a esta enferma" jajajajajaj pobrecita, perdió el brillo de la gran Arenita de antes.

Faloon no sé qué pero se dice que siempre pierde, seguramente los jueces estan en contra ella, no se mucho pero bueno lástima yingo, no veo el programa, menos calle 7.
 
Interesantisimo el tema..

:S

Mi aporte sera que:
La he visto en persona.
Y EL MAS FEA LA LOCA.!
Y SE VISTE CMO FLAYTE.!
Y, ETCS.
 
¿ Había que hacer un tema para darse cuenta de lo chana que es esa mina ?
 
ayer me rekague de la risa kuando la gil qlia se ekivoko en el baile y me dio hasta verguenza en la prueba de cultura este wna no konoce ni la bandera chilena ....

:elaporte:
 
jajjakkjhakjk}



yinngoo yingoooo

penca esa huea...

por ulitmo antes mekano me cagaba de la risa de las caga del viruela jaja...pero ahora me da pena la wea..
 
Volver
Arriba