• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arenita , Ordinaria y Cuma ..

jajaja , esa mina siempre ha sido flaite y con cara de india, ultimamente admito que esa wea la veo solo para verle la raja y las tetas a las minas, pero ultimamante la wea se puso insoportable, la weona de la Karen Paola ya era hace rato!!! y le da cualkier color se cree jefa de la wea, no sera que se lo esta poniendo el guaton del director que se comia a todas las que querian ser famosas en Mekano? jajaja
 
mira weon muy cuma sera pero con tres piscola pasa igual......si no te gusta apaga el cajon.........
 
Volver
Arriba