• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina: Esta es la maravillosa carne que te vende el gobierno de Al-Berto

¿Y por eso les venden grasa?

Interesante... :zippymmm:


3576069w740.png


Por eso los fachos sirven para puro hacer reventar los países, que manera de negar la realidad wn oh, más encima a punta de temas y clones weones :lol2:
Eh keh los argentinos :grito:
 
@sebastian_20 que wueon mas aweonao...
Los fiascos de tus paises fracasados (todos zurdos) quieres para Chile?
El mierdero argentino, la basura venezolana, el fiasco criminal cubano.
Esas webadas quieres?
Quierete un poco. Como tanto odio, envidia y resentimiento. Apunta a los paises exitosos (Nueva Zelanda por ej).
 
@sebastian_20 que wueon mas aweonao...
Los fiascos de tus paises fracasados (todos zurdos) quieres para Chile?
El mierdero argentino, la basura venezolana, el fiasco criminal cubano.
Esas webadas quieres?
Quierete un poco. Como tanto odio, envidia y resentimiento. Apunta a los paises exitosos (Nueva Zelanda por ej).

Leo de varios paises a diario, los saco de wea que viven pendiente de argentina son los fachos de acá, porque quieren negar sus desastres y el inhumano legado del neoliberal FMI :hands:.

Que el estallido social haya pasado en Chile y así insistir dia a dia por Argentina. Fachos culiaos obsesionados, a lo mejor quieren que llegue el FMI acá también, su tradición cuando gobiernan :lol2:.
 

Fue un solo supermercado que hizo la gracia, La Anonima... Hasta mis contactos en argentina hacen broma de la wea pq es como la marca acuenta

Ayy eztann todoz anvrientoohh :grito:


Y justo el dueño de la cadena es familia de un wn en el gabinete de Macri que los favorecio :rolleyes: Anteriormente hicieron noticia por vender huesos de pollo y andar en malas practicas



 
Última edición:
Es buena idea. Ni bien termine la cuarentena emprendo nuevamente el proyecto para emigrar afuera. Yo estaba con todos los papeles listos para probar suerte afuera en este 2021, pero la cuarentena me complico las cosas.
me avisas y te ayudo a buscar pega.
:monomeon: trod
 
Es buena idea. Ni bien termine la cuarentena emprendo nuevamente el proyecto para emigrar afuera. Yo estaba con todos los papeles listos para probar suerte afuera en este 2021, pero la cuarentena me complico las cosas.
Serías mongólico si migras para acá
 
Serías mongólico si migras para acá

A Chile solo emigraria si voy con trabajo previo. La empresa donde trabajo tiene una firma autorizada alla y en Peru. Por eso yo me anote por si en algun momento se abre la vacante. Tambien tengo algunos colegas con los que estoy en contacto que trabajan alla. La ventaja de Chile es que hay un convenio con Argentina de reciprocidad y los papeles salen rapido y sin vueltas. Y ademas estas a 1200kms de Buenos Aires, si te va mal o tenes una urgencia podes estar en Argentina en 2hs. Lo que tiene Chile es que si...por como se vienen dando las cosas en los ultimos años, a la larga se va transformar en Argentina.

Pero hay muchas alternativas...tengo conocidos que se fueron a NZ, Australia, USA, Canada, España, Italia. Incluso tengo un conocido que se fue a Mexico y dice que le esta llendo 10 puntos, no piensa volver mas por el momento Argentina. USA tambien es una buena alternativa, pero es mas dificil entrar. Yo si emigro va a ser con papeles en regla. No quiero estar de ilegal ni nada extraño.

Yo creo que igual Argentina se va a levantar en breve, pero por como funcionan los ciclos economicos > El pais se levanta, el apogeo dura 10 años, volves a la quiebra, te volves a levantar, y asi sucesivamente. Hay una crisis promedio cada 10 años.
 
Última edición:
Se esta poniendo fea la cosa en el vecindario .Sin ser un weon muy instruido en historia la ultima vez que la huea pinto asi de fea termino con gobiernos autoritarios en varios paises de sudamerica. Como ira a terminar la huea ahora?
Cierto, pero de conflictos internos.
No recuerdo un mejor momento en la relación bilateral con Perú.
Las relaciones con el gobierno de Colombia, aunque siempre han sido buenas, ahora son óptimas.
Bolsonaro eligió a Santiago como su primer viaje al extranjero, cuando tradicionalmente, los presidentes brasileños viajaban a Buenos Aires.

El éxodo del Mariel II (los venezolanos echados por su gobierno) tiene la cagá en el continente.
 
mis perros comen mejor csm

esa carne por lo bajo es 90% grasa

aca en Chile lo maximo que he visto es 10% y ya es mucho
 
Cierto, pero de conflictos internos.
No recuerdo un mejor momento en la relación bilateral con Perú.
Las relaciones con el gobierno de Colombia, aunque siempre han sido buenas, ahora son óptimas.
Bolsonaro eligió a Santiago como su primer viaje al extranjero, cuando tradicionalmente, los presidentes brasileños viajaban a Buenos Aires.

El éxodo del Mariel II (los venezolanos echados por su gobierno) tiene la cagá en el continente.
y se va poner fea la huea con los argentinos. no veo como puedan salir a flote ahora los qlaos. segun entiendo en la crisisdel 2001 fueron salvados por el boom de la soja.
 
Volver
Arriba