• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina haciendo mapas.

Chile la alegria ya viene, chile se regalaaa.

hay que salir a matar a los de la concertacion y quitarles el poder antes que regales todo chile y darselos a los perunos , bolis y el sur a los argentinos.

son una mierda.
 
hay que verle los ojos al conchesumadre del presidente argentino, entero turnio el weon con razon estan viendo mal los mapas

ojala que las autoridades chilenas se pongan las pilas y de una vez por todas les pegen su buena parada de carro por que o si no nos van a seguir agarrando pal' webeo
 
me pregunto , si es una excusa valida para los politicos desir que chile es el pais mas complicado de manejar en forma correcta , por eso son altacados por multiples frentes nuesatra frontera , (en relidad eso es una gran mentira )
lo mas correcto seria ,ponerce los pantalones , y rayarle la cancha ha estoy weones creidos de la republica argentina , bolivianos y los cholos de los peruanos
 
muriatico dijo:
Chile la alegria ya viene, chile se regalaaa.

hay que salir a matar a los de la concertacion y quitarles el poder antes que regales todo chile y darselos a los perunos , bolis y el sur a los argentinos.

son una mierda.

pienso lo mismo
 
Y dónde está nuestra presidenta cuando más la necesitamos????

Chancha culiá andate a la concha tu madre!!!!

Argentruchos culiaos muertos de hambre!!! Si vienen a vacacionar a La Serena me voy a pitear a unos cuantos y a unas cuantas argehuecas perras maracas.

Pico para Argenwea= mierda de país

Viva Chile mierda y los Chanco en Piedra!!!......Jajajajaja..
 
Ponganse las pilas wns.. y dejen de patalear aca y empiezen a mandar cartas a los diarios... ya salio publicada una de las mias
 
Shaoran-kun dijo:
Hay un tema de fondo primoradial señores, la patria se construye entre todos he leido muchos post aqui pero la verdad esto pasa por un tema que consiste en tomar las cosas en nuestras manos

Yo como buen patriota he tomados como primera linea saturar los diarios con cartas de reclamo a los diarios ya ha salido publicadas algunas:

http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2006/08/27/LUCPRCT06LU2708.htm?idnoticia=
ver CHILE SE REGALA 2


Por una vez en sus vidas CHILENOS TODOS dejen la actitud pasiva y TOMENSE LAS COSAS EN SERIO!

Si esta wea no para AHORA voy a empezar a organizar una protesta en la moneda con algunos amigos...



Estoy de acuerdo , e hinchado con el tema a todos los medio conocidos por mi , a mis amigos les e enviado el post y la direccion del post, via msn, chat , irc, wab y cuanta tecnologia conozco, e levantado el el tema que no siendo, mio lo considero como tal y que todos los antronianos chilenos bien nacidos debiera considerarlo suyo, hagamos que nuestros mandatarios hagan su pega, si para eso les pagamos su sueldo. que se escuche fuerte la voz de la comunidad virtual mas grande de chile. Hecho de menos AL JEFE, TC, (anda puro faranduleando) no sea a pronunciado acerca del tema que me parce Muuuuuyyyyy importante (se lo estara comiendo un Argentino, jajaja )

como dato extra, al menos algunos honorables se la estan empezando a jugar y no le llevan el amen a la señora bachelet

"Diputado Tarud Critica a Gobierno de Ricardo Lagos por No Actuar Ante Mapas Errados de Argentina que Datan del Año 2000" El presidente de Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja, el diputado PPD Jorge Tarud, criticó al Gobierno del ex presidente Ricardo Lagos, por no haber reaccionado a la confección de mapas por parte de Argentina, donde se incluye como propio a Campos de Hielo
Sur."

http://www.infinita.cl/titulares/despliegue.tpl?fecha=30/08/2006&hora=12:37:39

y este otro el Walker apernando al revez

"Walker niega responsabilidad de Gobierno de Lagos en mapas de Campos de Hielo"

"Con declaraciones como estas, el diputado Tarud no hace más que perforar el consenso que existe y debe existir en la política exterior, especialmente en temas tan sensibles como los limítrofes", lamentó el ex Canciller contactado por Emol.


http://www.lasegunda.com/ediciononline/cronica/detalle/index.asp?idnoticia=298122



soldadoguerradelpacificoav0.jpg
 
Shaoran-kun dijo:
Ponganse las pilas wns.. y dejen de patalear aca y empiezen a mandar cartas a los diarios... ya salio publicada una de las mias

yo mande una a el mercurio, me demore y ni la publicaron...eso creo....
 
miren nada mas.....la concertacion vendida y entreguista se hicieron los wueones el 2000 en el gobiernos de lagitos.....asi que ahora esto se le suma a sus proyectos a media.....

aun asi Tarud siendo del ppd, me parece un gallo aperrao como pocos ..diria que el unico

Tarud responsabiliza a gobierno de Lagos por mapas argentinos
Miércoles 30 de Agosto de 2006
12:18
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Junto con rechazar el mapa publicado por la Secretaria de Turismo de Argentina, que anexa parte de Campos de Hielo Sur al territorio trasandino, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Jorge Tarud (PPD), cuestionó a las autoridades chilenas del 2000, año en que - dijo- ya se habían publicado los planos con esos errores.

"La gente que tenía la responsabilidad el año 2000, uno se pregunta ¿qué estaban haciendo?, ¿alguien estaba durmiendo? Eso fue una negligencia grave", manifestó el diputado defendiendo de paso a la Presidenta Michelle Bachelet y la labor que hoy ha ejercido la Cancillería.

El diputado apoyó el gesto del Ministerio de Relaciones Exteriores de enviar una nota de protesta y calificó de injusto que la oposición acusara a Bachelet de un error cometido hace seis años atrás, en el Gobierno del ex Presidente Ricardo Lagos, época en que era canciller la actual senadora DC Soledad Alvear.

Tarud recordó el acuerdo fijado en 1998 entre Chile y Argentina, que sostenía que la zona en cuestión quedaría en blanco en los mapas de ambos países. "Según mis antecedentes, en 2000, es decir dos años después del acuerdo, surgieron mapas avalados por el Instituto Geográfico Militar argentino que le otorgan un carácter oficial. Esto significa no cumplir con los acuerdos de 1998".

El diputado PPD calificó eso como una "maldad". "Pero evidentemente que cuando el tema está en discusión y no está zanjado, nosotros también podríamos hacer un mapa que incluya a Brasil y no vale, no tiene validez", enfatizó.

Presiones bolivianas son "inaceptables"

Además, Tarud calificó de "inaceptables" las presiones de parte del gobierno boliviano, cuyo ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca, anunció recientemente que el Presidente Evo Morales informará en la próxima Asamblea General de las Naciones Unidas sobre la demanda marítima de su país y en los Países No Alineados.

"Están jugando un doble juego porque dicen que tratarán la relación de forma bilateral, pero al mismo tiempo agregan 'vamos a ir a Naciones Unidas o a la Conferencia de No Alineados'. Es decir, mediante esa vía lo que están intentando es presionar a nuestro país ante la comunidad internacional", dijo Tarud.

El parlamentario respaldó la postura de la Presidenta Bachelet, en el sentido de tener un diálogo con Bolivia sin exclusiones, pero también sin condiciones. "A lo que yo agregaría sin las presiones indebidas", indicó Tarud.
 
ta la media kaga kon este tema wn XD

argentinos rqls brijidos kon los mapas.. ahi ke aplikar mano dura no mas.. no pued ser ke estos kuliaos nos pacen a llevar asi wn.


PD: morbida kulia hace alguna wea shansha ctm tai puro weando :lol2:



:monomeon: ARGENTINA
 
Que mierda esta esperando el gobierno pa reaccionar????? QUe nos quiten santiago???
 
sergioAntifacha dijo:
puta onda komo ke kuanto perdemos ekonomikamente perdiendo la wea?

la reserva mas grande de agua en el mundo...y darle a argentuza el deseo de ser bioceanicos...la diferencia es que ahora se encuentran en otros tiempos...donde no van a poder quitarnos territorio entre medio de una guerra ni de gobierno de transicion y que escondian todo....hoy se ecnuentran con la presion de todo un pueblo de tener campos de hielo sur y con medios de comunicacin que nos ayudan aun mas....


hoy se encuentran parados en el patriotismo puro del Chileno, el orgullo de tener patagonia y sobretodo campos de hielo sur la reserva de agua dulce mas grande del mundo.....campos de hielo es nuestra y si la quieren que la peleen con sangre, y que aprendan de Chile de como se pelea un territorio y com ser patriota..... (y aca el futbol no cuenta XD)

;)
 
quien vio el termometro de chilevision, se cacha que hay algunos que no saben para donde va la micro, el unico mas ubicado el senador Horvat, habia un sociologo mas despistado que la "Xuxa" y para mas "cagarlas" parece que le gustaban los argentinos, el diputado Tarud se salvo aunque se le noto que le tiraron las orejas sus jefes concertacionistas, el que tenia la pelicula clarita , el señor presidente de soberania Chile, habia otro pelotudo , que ni siquiera me acuerdo de su nombre, el desgraciado mas proargentino.
la encuesta, gano la opcion: que no basta con una simple cartita de protesta por un 92,5%.



ya empezaron con su jueguito, estos chesumadres, el del gato y el raton

"Argentina responde a Chile por límites en Campo de Hielo Sur

El Gobierno argentino dijo hoy que aún no ha recibido respuesta de Chile a una invitación para marcar el límite en el área de Campo de Hielo Sur, después de que ese país llamara la atención por mapas en los que esa zona aparece como parte de Argentina.

La Cancillería argentina dijo que 'toma nota' del interés de Chile expresado hoy en un comunicado 'en dar cumplimiento' al acuerdo bilateral firmado en diciembre de 1998 para precisar el recorrido del límite desde Monte Fitz Roy, hasta el cerro Daudet.

El Gobierno del presidente argentino, Néstor Kirchner, recordó una 'invitación cursada por la Comisión Argentina de Límites a su par chilena por carta remitida el 27 de febrero de 2006 para demarcar el límite'."

fuente

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/argentina_chile_campo_hielo_sur_1061268.htm



el Clarin
Tras la fricción por los Hielos Continentales, la Argentina llama a Chile a demarcar los límites "lo antes posible"

Lo expresó Cancillería a través de un comunicado que se dio a conocer esta noche. El lunes, Santiago cuestionó que se muestren como territorio nacional zonas que aún no fueron delimitadas por una comisión binacional, acordada en el tratado de 1998.

http://www.clarin.com/diario/2006/08/30/um/m-01262333.htm



Van a empezar a estirar el chicle, que la situacion se enfrie, puros voladores de luces, pero los mapas no los van a retirar, la vieja estrategia, y cuando llege la hoa de firmar el nuevo acuerdo, simplemente lo desconoceran, como han hecho siempre.
 
gobierno de mierda hasta cuando se dejan pasar a llevar por nuestros vecinos

bachelet ponte las pilas
:madno:
 
y ahora viendo el terra los wnes de los argentinos se pasan la pelota de unos a otros los maricones... no quieren decir q todo esta organizado por la mierda de casa rosada

pd: hay q llenar de chilenos ese territorio y poner artas casetas con soldados pa q los wns no se pasen de listo.
uuuffffffffffffffffffffff les estoy agarrando un odio horrendo a todo los falsos de ese gobierno
 
Volver
Arriba