• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina haciendo mapas.

Argentinos Reculiaos, Que Paso Con Los Supuestos Politicos De Nuestro Pais Por La Chucha Avispense Mierdaaaaaaohhhhhhhhh , Hay Ke Colgar A Estos Chetumares Cuando Vengan A Chilito
 
Hasta cuando permitimos que nuetra soberanía este en peligro, primero fue la patagonia, una serie de conflictos más pasando por el canal Beagle y las islas del extremo sur, luego el Señor Patricio Aylwin les regala laguna del desierto aludiendo que es solo un pedazo de tierra (viejo ctm),y ahora los campos de hielo, es hora que nuestras cagas de politicos se pongan las pilas si no quieren que Chile termine concentrado territorialmente en la zona central. Ni un centrimetro más de tierra y hielo para los argentinos culiaos.
 
Los Argentinos, Siempre Estan Esa Tonica De Correr Las Estacas Y Cambiar Los Limites , Antes Tenian Al Famoso Perito Moreno Que Nos Robo Miles De Hectareas .bueno Que Nuestros Cartografos Comiencen A Hacer Los Nuestros Y Recuperemos Lo Perdido Ya Veremos.
 
VIVA CHILE Y MUERTE A LOS PERROS BASTARDOS,USURPADORES Y LADRONES DE NUESTRAS TIERRAS,SIRVENGUENZAS REKULIAOS ATREVANCE Y VERAN CON QUE CHICHITA SE CURAN.FUCK OFF!!!:malosi:
 
Si quieren guerra , pues guerra van a tener , yo estoy dispuesto si me llaman alla habra que ir, tengo puras ganas de pitearme un Argentino (y unas cuantas argentinas tambien)

soldadoguerradelpacificoav0.jpg
 
argentusas hijos de la gran puta re qlia q los parió
tienen q mandar a wns a hacer soberania all wn
sus buenas banderas chilenas y pobre q algun argentusa se le ocurra acercase a nuestro territorio.


:monomeon: ARGENTINA
 
estos argentinos culiaos jajajajja

VAYAN MAÑANA ESO SI Y WEBIAMOS A LOS ARGENTINOS...

CAUPOLICANAZO AZUL
TEATRO CAUPOLICAN
SAN DIEGO 850 !!!
20:00 HRS ENTRADA LIBERADA
MAÑANA 30 DE AGOSTO

ALGUNOS ARTISTAS ... SOL Y LLUVIA , MACHUCA , LOS MISERABLES...
 
jaujaujaujua argentuza....otro pais que se agrega buscando conflictos con Chile.....jajajajajaja
 
POR CHILE MI VIDA!!!!!!!!!!

PATAGONIA ES Y SERA NUESTRA Y CMO DIJO EL AMIGO........CONSIDERENLO UN REGALO DE LOS POLITICOS CHILENOS......PERO NO DEL PUEBLO GUERRERO!!!!!

3dflagsdotcomchile2fawlhd3.gif






NO LLORES POR MI ARGENTUZA!!!!!!!
 
edrahil dijo:
Tipico.. pero si fuese un error que afecte a la region metropolitana.. ahi los weas toman cartas en el asunto.... MALDITO CENTRALISMO!
mientras sea en regiones... no estan ni ahi :nonono:

Voy a señalar dos cosas:

Primero que nada, ¡Corta el hueveo con la wea de los santiaguinos!, somos chilenos todos, si el gobierno no hace nada es por una wea de intereses, tenis que pensar que las guerras y politicas representan intereses, aunque el presidente fuese de Punta Arenas tampoco pasaría nada, porque la política no conoce de regiones.

Me carga esa wea de los comentarios resentidos contra Santiago, si ven que el gobierno no hace nada por las regiones, presenten un candidato que si los represente y voten por el, igual ustedes mismos cooperaron para que gordis ganara, ¿o creen que la elegimos nosotros no mas?, todos votaron por este gobierno y el anterior y el anterior, pero eso no es culpa de los que vivimos aqui, ¿acaso creen que los políticos hacen mucho por los ciudadanos de Santiago?, y los que invierten no son los políticos, son empresarios, reclamen a esos weones para que pongan mas industria en regiones y desarrollen el resto del país, basta de crear divisiones weonas con esos comentarios.

Ahora el tema de fondo.

Si vemos que el gobierno no hace nada, ¿porque no nos organizamos nosotros mismos y protestamos?, a ver, igual seguimos comprando weas argentinas, igual vamos a ver a Ceratti o cualqier otro, igual vamos a Mendoza y Buenos Aires.

No poh, ahi es donde la ciudadania se manifiesta, con una protesta afuera de la embajada y botamos toda su leche en su jardín, no compramos ni una wea mas que venga de allá, no viajamos, no compramos su música, ni sus libros y nada, seguimos protestando afuera de la embjada y le llenamos de huevos al embajador, y le hacemos la vida imposible a cualquier argentino para que vaya a su embajada a alegar que si no fuera por su gobierno la gente no lo atacaría (incluyendo a las mujeres por las que babean aqui), después vamos miles al lugar de disputa fronteriza a protestar. Los boicoteamos nosotros, ahi vamos a ver resultados, pero si nos sentamos a esperar y conformarnos, siempre nos van a cagar.

Si nosotros nos organizaramos y actuaramos en conjunto, no nos cagarían con nada, lo mismo con la bencina, si todos se sacrificaran por unos días y no compraran bencina la bajan altiro, pero como somos unos huevones egoistas y cobardes, jamás nos organizaremos para exigir lo que nos corresponde, cuando la gente en su mayoría se de cuenta de eso, ahi la cosa va a cambiar.
 
no me causa extrañesa....este es el gobierno de la concertacion ....el gobierno de los entreguistas

Chile no le asigna gravedad a los mapas
Martes 29 de Agosto de 2006
22:45
Orbe

VALPARAÍSO.- El Gobierno chileno restó importancia a las afirmaciones del subsecretario de Turismo argentino, Daniel Pablo Aguilera, quien declaró como válido un mapa que adjudica a Argentina la totalidad del territorio de los Campos de Hielo Sur.

"Es sólo una reiteración de un error que no tiene mayor importancia...por lo que no hay un motivo de inquietud especial, no hay que dramatizar esto, no es la primera vez que sucede ni será la última, lo importante es tener plena conciencia sobre los derechos y acuerdos entre los países", afirmó a los periodistas el subsecretario de Relaciones Exteriores, Alberto Van Klaveren.

Además dijo, los mapas "carecen desde la perspectiva del gobierno de Chile de todo efecto hasta el momento en que efectivamente se delimite y demarque el territorio en cuestión".

"Cualquier traza que se acuerde entre los dos gobiernos es la que tiene valor oficial, el hecho de que una parte diga que tiene un cierto valor para nosotros no tiene efecto respecto del tratado", añadió.

El subsecretario recordó que el Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, ya hizo saber su inquietud respecto del error en el mapa al Gobierno argentino, "por los canales que corresponden".

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=229701
 
que se vallan a la conchaesumadre los argentinos culiaos y el gobierno chilena se queda como si nada pasara con el gobierno de turno nos vamos a quedar sin pais weon son unos incompetentes
 
Hay un tema de fondo primoradial señores, la patria se construye entre todos he leido muchos post aqui pero la verdad esto pasa por un tema que consiste en tomar las cosas en nuestras manos

Yo como buen patriota he tomados como primera linea saturar los diarios con cartas de reclamo a los diarios ya ha salido publicadas algunas:

http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2006/08/27/LUCPRCT06LU2708.htm?idnoticia=
ver CHILE SE REGALA 2


Por una vez en sus vidas CHILENOS TODOS dejen la actitud pasiva y TOMENSE LAS COSAS EN SERIO!

Si esta wea no para AHORA voy a empezar a organizar una protesta en la moneda con algunos amigos...
 
hay que ir a sacar a esos culiao a patas en la raja del sur y les kitamos bariloche y toas las weas y la minas jajajja
 
Eso les pasa por votar por al concertacion... no me sorprenderia que estos wns reciebieran pagos de parte de los argentuzos.... de otra forma no me explico la pasividad del gobierno.... Bachelet... y cuando mierda va a llegar la alegria? cuando nos quedemos con santiago no mah? cuando nos moramos todos ahogados por el smog, la hacinacion, la explotacion, etc... que la centralizacion ha causado? o cuando los peruanos-argentinos-bolivianos te quiten tu casa?... apenas me titúle me voy a ir de esta mierda de capital... me averguenzo de ser santiaguino...

P.D: Tengo mi conciencia limpia, no vote por la chancha rql.... cuantos de ustedes la tienen tambien?
 
Volver
Arriba