• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina vs México

Quien gana?


  • Votantes totales
    23

Brandford

Culiad@
Registrado
2005/04/05
Mensajes
6.324
Sexo
Macho
205e2iq.jpg

México tiene su revancha ante la Argentina
PROBABLES ALINEACIONES:

ARGENTINA: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Ángel di María; Carlos Tévez, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
MÉXICO: Óscar Pérez; Ricardo Osorio, Héctor Moreno, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido; Andrés Guardado, Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco, Gerardo Torrado; Giovanni dos Santos y Guillermo Franco.

_________________________________


Por quien van?, la Albiceleste o la Tri?? (puse una encuesta mejor :zippyte:)
 
Voy por Argentina, Messi se va a bailar a los charros :sisi:
 
yo igual por la argentina, es la seleccion que siempre apoyo despues de chile.

me gustaría ver en cancha a messi, aguero, higuain, di maria y tebez... que poder de fuego que tiene a la seleccion del diego :paranoico:

le llora riquelme a este equipo :rolleyes:
 
no es LA TRI...............es EL TRI














pero weno, gana Argentina 2 a 0 (goles de Messi y Tevez)
 
no es LA TRI...............es EL TRI














pero weno, gana Argentina 2 a 0 (goles de Messi y Tevez)

Creo que ambas maneras sirven, medios como ESPN también la llaman La Tri.
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/previa?id=264110
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=515121
De todos modos es mas conocida como El Tri.


_____________________________________

En el mundial pasado mexico le hizo partido. pero en esta ocasión los del diego van a ganar mas comodamente
 
confio en mexico. Aguirre es un tecnico kerido y respetado de larg trayectoria. y sobre todo, es TECNICO.

maradonna es un mono q la unica gracia q tiene es tener a los mejores jugadores del mundo en su ekipo. solo sabe hacer cambios y lo q pueda hacer messi.

mexico puede cagarse a los argentinos con una simple estrategia, y si a a argetina no le salen los goles, maradonna se volvera loco y no sabra q hacer.

yo voy por mexico, y si en una de esas gana a argentina, dps tendra q jugar con alemania y AHI SI KE NO TIENEN POR DONDE.
 
Voy un poco mas por los cuates.Aunque realmente sólo quiero ver un partidazo.

(impresionante alemania)
 
la tri o el tri da lo mismo ctm igual vana a quedar fuera
 
Yo apoyo a los sudamericanos. Argentina derroto a Alemania EN MUNICH hace unos meses, asi que :hands:

weones que no saben nada de fulbo que dan como candidato a Alemania por sobre Argentina :hands:
 
Mexico va con todo, creo que gana el tri con goles del chicharito hernandez
 
Me da lo mismo quien gane, pero que sea bueno el partido y que se vayan a alargue y ojala a penales...seria genial ver un partido como el que se vio el 2006
 
Me da lo mismo quien gane, pero que sea bueno el partido y que se vayan a alargue y ojala a penales...seria genial ver un partido como el que se vio el 2006
 
si cagan a messi el 80% de argentina se va a la chucha,igual como lo hizo chile
 
Maradona está que jala de lo nervioso que lo tienen los charros
 
chuuu... empezaron las "cagadas accidentales" de los árbitros :nonono:
 
Volver
Arriba