• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina vs México

Quien gana?


  • Votantes totales
    23
jajaj que me dio risa el primer gol de carlitos tevez :entucara:

ahora los del diego tendran su venganza en cuartos
 
:o

a mi me pareció un buen partido, con 2 equipos atacando, lo que se agradece. Argentina superior en general.
Lamentable el error grosero del linea.


Notable el cabezazo de Heinze con la cámara :lol2: :lol2:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZnscpWkkpSM[/youtube]
 
QUE manera de haber gente envidiosa, Argentina ESTA jugando bien, capaz que se lleven la copa.


error: hay un hecho objetivo el primer gol de argentina fue en fuera de lugar. claro, despues argentina crecio, pero mexico fue ablandado por el guardalineas (no por el arbitro, q en general lo hizo bien...)
 
el camarografo ql, no deja ni celebrar. El gringo le tiro un manotazo que no se vio.

yo le hubiera puesto su patá en la raja al wn :entucara:

fue chistosa la weá :ear:
 
con que cara heinze celebra si junto con demichelis deben ser de los mas grandes inventos del futbol argentino, demichelis regular, y heinze osea debe ser de los peores defensas de la historia argentinos
 
el resultado paso totalmente por el guardalineas y asi es muy dificil, mexico se abrio y argentina fue letal (ayudados por Osorio...) en fin, otra ayudita, pero argentina caga con alemania, su defensa hace agua por todos lados

wajajaa

Argentina fue superior a Mexico en los 90, y si le quitamos ese gol por el q andas llorando, igual ganaba Argentina.

sus jugadores marcaron la diferencia.

Mexico para variar se kga con Argentina.


pd: que golazo de Tevez!!!
 
wajajaa

Argentina fue superior a Mexico en los 90, y si le quitamos ese gol por el q andas llorando, igual ganaba Argentina.

sus jugadores marcaron la diferencia.

Mexico para variar se kga con Argentina.


pd: que golazo de Tevez!!!

Iba a responderle lo mismo pero te me adelantaste, gracias.
 
Volver
Arriba