• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentino de Transantiago: Che, Indio de mierda , abri la puerta

es un video-farsa creado por productoras o algun programa (de copano) para crear polemica y poder tener harto paño que cortar. por favor no caigamos, este video y el del tarro son cortinas de humo o experimentos "sociales", chaolin.


o sea que el tarro en realidad es un agente de la CNI pagado por las grandes transnacionales como monsanto? :paranoico:
 
Los argentinos no dicen "ábreme la puerta", dicen "abrime la puerta". Yo cacho que ese weón nunca fue argentino.

Que???? Cualquiera !!!
Y que sabes vos negro de mierda?

Un argento diría "abrí la puerta cabecita negra,che sos sordo?, abrí la puerta la puta que te parió, chilote de mierda"


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que???? Cualquiera !!!
Y que sabes vos negro de mierda?

Un argento diría "abrí la puerta cabecita negra,che sos sordo?, abrí la puerta la puta que te parió, chilote de mierda"
Sí, esa es otra posibilidad. El punto es que no dicen "ábreme".

PD: ¿Que qué se yo? Yo nací en la Argentina, pelotudo.
 
Ese acento es mas chanta. Nunca fue argentino ese wn.

Enviado desde Estación Espacial Internacional
 
Pff, claro, es más grave que los mismos compatriotas le digan "abre la puerta poh sapo rql"?
 
Que???? Cualquiera !!!
Y que sabes vos negro de mierda?

Un argento diría "abrí la puerta cabecita negra,che sos sordo?, abrí la puerta la puta que te parió, chilote de mierda"


Sent from my iPhone using Tapatalk





Adriana Barrientos contaba hoy en
TELOCUPÉ que a ella le decían "CHILOTA" en Argentina con desprecio, así nos llaman allá a modo de desprecio al igual que en Isla Pascua nos dicen PERROS SARNOSOS
 
jaja acento penca, claramente era un negro santiaguino más, curado y tratando de trollear a la gente.
 
Hace eso mismo un chileno en Argentina y amanece en la punta del Obelisco.
 
la wea falsa weon... a los canales de derecha no les creo una mierda; primer argentino en mi vida que veo que viene a insultar publicamente... y con acento chileno xD
siempre la derecha buscando inventar rivalidad donde no la hay
 
ya..puede ser falso el wn, pero la actitud del resto de los pasajeros, tambien era falsa?
 
ya..puede ser falso el wn, pero la actitud del resto de los pasajeros, tambien era falsa?



vivo rodeado de argentinos
y son alzados y prepotentes
se creen dioses, en cambio
cuando estuve en B Aires
eran buena onda, parece que los que se vienen a Chile son los ordinarios.
 
Volver
Arriba