• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentino de Transantiago: Che, Indio de mierda , abri la puerta

Argentina is White po washo :awesomehands:

En todo caso no me sorprende la pasividad de la gente, está demostrado que el Chileno promedio no reacciona ante estas situaciones, pero te apuesto a que cuando el weón se bajó, todos los de la micro se picarom a choro y le gritaron amenazass desde la ventana :cafe3:
 
¿rivalidades entre pueblos explotados?, ¿rivalidades creadas a punta de futbol, tetas y farándula? "Divide y conquistaras" decían por ahí.

PD: Pasajero Antronero promedio.
 
Puta bien amariconaos los de la micro, yo aún me cuerdo cuando le reventé el hocico a un argentino afuera del kamikaze de la serena en 2007, el weon me estaba esperando afuera andaba con más wns y cuando le puse su correctivo los otros piola, ahí cache que estos weones son pura boca...
 
Puta bien amariconaos los de la micro, yo aún me cuerdo cuando le reventé el hocico a un argentino afuera del kamikaze de la serena en 2007, el weon me estaba esperando afuera andaba con más wns y cuando le puse su correctivo los otros piola, ahí cache que estos weones son pura boca...



ella, la Jason Statham del antro
 
jaja el argentino de colombia.
Me encanto el presentador que no era sensacionalista: Este hombre nos discrimina ¿Todos los argentinos nos discriminan??? :lol2:

Muchachos, la gente de mierda es gente de mierda sea argentino o extraterrestre, me gusto el comentario del tipo de arriba que decia "le pegué a un argentino y me di cuenta que son TODOS bocones", yo tenia un amigo que el papá era chileno y estaba preso...
y era eso un tipo preso, que yo sepa no estaba con todo chile en la misma celda.
awesomehands.gif


En fin, nos dan mas entidad que la que merecemos.
 
así somos apocados le lamemos el trasero a los argentos y ellos nos patean
 
Argentina is White po washo :awesomehands:

En todo caso no me sorprende la pasividad de la gente, está demostrado que el Chileno promedio no reacciona ante estas situaciones, pero te apuesto a que cuando el weón se bajó, todos los de la micro se picarom a choro y le gritaron amenazass desde la ventana :cafe3:

putear de lejos, hacerse el weon de cerca

:maestro: el shileno
 
Volver
Arriba