• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arica - Aniversario Zona Norte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

PLaYeRo dijo:
yo no puedo esos dias..

el 2 tengo ene weas ke hacer.
y el 3 tengo competencia en la soho

no vay nomas po wn, vamos a estar re apenados :lol2:
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

galactico01 dijo:
Srta. MOD :mina:
creo que mr. manzapolera ya mando la polera, me mando un mail con el numero del envio.... no te a llamado a ti ????

El saco de weas de manzapolera no me pesca ni por msn, asi que si quieres confirmas lo de la polera, me avisas y la vamos a buscar, no tengo ningun problema :)

knx-45 dijo:
no vay nomas po wn, vamos a estar re apenados :lol2:

:lol2:

toy juntando roncios... van dos :gafas:
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

Estoy pensando para abrir la "semana de aniversario" podriamos pegarnos un asado y como lugar, podria ser el parque centenario, asi nos iriamos temprano, una pichanga (o actividades que propongan), se prepara el asado, comemos, tomamos, tomamos, toamos, toao, toooo... :curadoscantando:

Para clausura, ahi me voy a empezar a mover yo ;)


Me gustaria que fijaramos una fecha inicial para juntarnos, conocernos y organizarnos.
ideal este fin de semana en la tarde para tener una semana de ventaja.
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

Playero rq te cambie la firma :malosi:
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

y... ¿en que quedamos? ¿nos juntamos este sábado en la tarde? digo sábado en consideración de quienes trabajan o estudian y tienen el Viernes ocupado (ademas así después se pueden ir a sus respectivos carretes)

Supongo que el centro de Arica, o sea 21 de mayo XD es la mejor opción, o en la catedral.

....y si andan de animo nos pasamos al Shopdog, a conversar mejor!

7 de la tarde?...buena hora, esta mas fresco..... o no?
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

El Sabado No Puedooo!!!!

El 3 De Nov, Tengo Mi Agenda Ocupada..
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

al igual que playero opino que no el sabado ni el domingo. propongo mejor el otro fin de semana. si les gusta bien y si no ahi se ve. por mientras a preparar el higado.
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

Yo opino que nos juntemos en algun lado y apliquemos soho parking.
Nos ponemos de acuerdo para lo del parque centenario (me gusto la idea) y ahi vemos que se hace.
Fecha?, uta este fds ya se viene muy luego, mejor elprox fds y dejamos too listo ;)
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

Ya que muchos no pueden este sabado y está muy encima.

Reunion informativa con respecto a las actividades, propuestas a realizar y reconocimiento de carachos XD
PROXIMO SABADO 10 DE NOVIEMBRE
Lugar: Catedral San Marcos
Hora: 17:00 hrs GTM (5 de la tarde) para los perdidos


Lleven monedas para :salud: y los que tengan la polera del sitio, que vayan con ella para que sea mas facil la identificacion de los individuos :sconf:

Confirmen asistencia porfavor ;)

Atte.
Comité Cheerleader Zona Norte
knx-45, Nataline y PLaYeRo

PD: Con el fin de motivar la asistencia de los antronianos, Nataline dijo que irá con minifalda y un pronunciado escote. :quetal:
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

knx-45 dijo:
PD: Con el fin de motivar la asistencia de los antronianos, Nataline dijo que irá con minifalda y un pronunciado escote. :quetal:


ke sea un escote blanco para hecharle aguita ;)

toncz el 10, de alla somos ^^
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

Ya.. anotado tonces....
Hace un tiempo trabaje en un team para una disco asi que demas cosigo freepass... dependiendo de las circustancias ;)
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

:toplera::sexe37:
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

knx-45 dijo:
Ya que muchos no pueden este sabado y está muy encima.

Reunion informativa con respecto a las actividades, propuestas a realizar y reconocimiento de carachos XD
PROXIMO SABADO 10 DE NOVIEMBRE
Lugar: Catedral San Marcos
Hora: 17:00 hrs GTM (5 de la tarde) para los perdidos


Lleven monedas para :salud: y los que tengan la polera del sitio, que vayan con ella para que sea mas facil la identificacion de los individuos :sconf:

Confirmen asistencia porfavor ;)

Atte.
Comité Cheerleader Zona Norte
knx-45, Nataline y PLaYeRo

PD: Con el fin de motivar la asistencia de los antronianos, Nataline dijo que irá con minifalda y un pronunciado escote. :quetal:


:super: la idea comite...
pero tengo un pekeño problema..
no puede ser a las 6 d la tarde ?
esq tengo preu, y salgo a las 5:20, y en legar alla...
xfavor correr la hora, si total ya oscurece mas tarde ps...ademas no me kiero perder esa junta para conocer caras...
OJALA quienes digan que van a ir... VAYAN, y no pase lo mismo que para el aperrados wn...
eso...
otra cosa...
solo para:
-Srta. Mod
-Super Mod
-Playerin
-Lore
TENGO MI POLERAAA!!!!! :laola:
=D
nada , proponerles la idea d que nos pongamos de acuerdo para a nuestras poleras estamparle en la parte de abajo "aperrados XV" para que se vean mejor y tiremos mas pinta :gafas:...
que les parece ???
yo y la lore tamos de acuerdo...
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

Nos vemos entonces.. aunque me uno a galactico01.... corranlo una hora... muy temprano a las 5, ademas ya esta haciendo calor.

A ver si quedamos a las 6.
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

Saezreload dijo:
Nos vemos entonces.. aunque me uno a galactico01.... corranlo una hora... muy temprano a las 5, ademas ya esta haciendo calor.

A ver si quedamos a las 6.

:protesta: a las 17:30 :protesta:
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

Uta la envidia pa' grande.

Ojala la idea resulte... soy Ariqueño pero estoy en la XRegion ahora... si la idea funka tratare de hacer calzar unas wenas vacaciones en mi tierra querida.

Si hay algun antroniano o antroniana del glorioso Before?? (B-4) años (95 al 98) seria bakan tener contacto.. mi msn es [email protected]

Eso....salu2
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

knx-45 dijo:
Ya que muchos no pueden este sabado y está muy encima.

Reunion informativa con respecto a las actividades, propuestas a realizar y reconocimiento de carachos XD
PROXIMO SABADO 10 DE NOVIEMBRE
Lugar: Catedral San Marcos
Hora: 17:00 hrs GTM (5 de la tarde) para los perdidos



Lleven monedas para :salud: y los que tengan la polera del sitio, que vayan con ella para que sea mas facil la identificacion de los individuos :sconf:

Confirmen asistencia porfavor ;)

Atte.
Comité Cheerleader Zona Norte
knx-45, Nataline y PLaYeRo

PD: Con el fin de motivar la asistencia de los antronianos, Nataline dijo que irá con minifalda y un pronunciado escote. :quetal:


Igual es temprano, pero en que lleguen todos, van a dar las 7 XD, a las 6 mejor, asi duermo siesta :P

Escote queria el wn... :nonono:

PLaYeRo dijo:
ke sea un escote blanco para hecharle aguita ;)

toncz el 10, de alla somos ^^

:nonono:

knx-45 dijo:
:nonono:

galactico01 dijo:
solo para:
-Srta. Mod
-Super Mod
-Playerin
-Lore
TENGO MI POLERAAA!!!!! :laola:
=D
nada , proponerles la idea d que nos pongamos de acuerdo para a nuestras poleras estamparle en la parte de abajo "aperrados XV" para que se vean mejor y tiremos mas pinta :gafas:...
que les parece ???
yo y la lore tamos de acuerdo...

:wow: pero como lo hiciste?, llego a tu nombre, que onda?, de ahi me contai.

Talomix dijo:
Uta la envidia pa' grande.

Ojala la idea resulte... soy Ariqueño pero estoy en la XRegion ahora... si la idea funka tratare de hacer calzar unas wenas vacaciones en mi tierra querida.

Si hay algun antroniano o antroniana del glorioso Before?? (B-4) años (95 al 98) seria bakan tener contacto.. mi msn es [email protected]

Eso....salu2

Playerin salio del bifore XD
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

j0aj0a si, sali del bifor..


aprendiste a multicitar 0jaj0aj0j0 xD
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

chuncocoo dijo:
yo opino en hacer una preview pa conocernos y de esa preview cranear el aniversario, lacuota y todo lo demas. eso po.

La vez pasada el unico "preview" que hubo fue para juntar la plata y fue eso más que nada en la fiesta se di lo de conocer, webear y tomar...además supongo que por alla con examenes la situación no sera agradable para muchos

galactico01 dijo:
creo que mr. manzapolera ya mando la polera, me mando un mail con el numero del envio.... no te a llamado a ti ????

Mala tu wea de polera las únicas poleras lindas son las oficiales antiguas que solo tenemos knx, Playerin y yo :)

galactico01 dijo:
TENGO MI POLERAAA!!!!! :laola:
=D
nada , proponerles la idea d que nos pongamos de acuerdo para a nuestras poleras estamparle en la parte de abajo "aperrados XV" para que se vean mejor y tiremos mas pinta :gafas:...
que les parece ???
yo y la lore tamos de acuerdo...

No hagan esa wea...los Aperrados V lo hicieron y se ve mal en ocasiones como el aniversario por que los de Stgo, Talca no llevan estampas de la región...y como son las 3 ciudades más aperradas...no caigan en lo mismo

Sean un aperrado chileno como o noma XD, he carreteado con la mía en Stgo, Valpo y Arica y si sale todo bien, el 17 de Nov, la semana antes del aniversario estaremos en Talca con ella




Y la Lita va??...digo para que agarren al Galactico01 jojojo

Hey Knx

Yo también quiero ir :retard:
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

Arael dijo:
Y la Lita va??...digo para que agarren al Galactico01 jojojo

jajajajaa XD

a q hora al final es la junta en la catedral ????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba