• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aroma genital fuerte

Wena cacheros y no tan cacheros, el miércoles sali con una minita y nos pusimos traviesos asi que procedi a usar mis dedos para darle placer, hasts alli todo bien, pero sentia fuerte el olor de su vagina wn la cago. Me heche alcohol gel luego de dedearla xD y se suavizo, por suerte llegue a casa y luego de lavarme con harto jabon y agua tibia se salio el aroma, ayer chateando nos pusimos calientes y nos juntamos después de la pega en su depa y lo mismo le meti mano y quede pasado wn, por suerte la tula no por el condon, pero la mano si y el aroma ql a pesar de que no se siente mucho aun esta.

La cacha no esta tan buena, la mina era normal, ni guatona ni pasturri, pero me llamo la atención el fuerte aroma wn, primera vez, les ha pasado como reaccionaron? Acepto bullyng y webeos varios, asi que webeo y respuestas serias se aceptan, los leo Chilezolanos xD
Como ginecólogo aficionado, le puedo decir que a su socia se le murió la jaiva :sisi3:.
 
En volá tiene una infección crónica...hongos, como dicen más arriba, que sé yo. Hay gente que es fuerte de fluidos sí. Aunque se bañen religiosamente, tienen juerte la almeja/ la longa. Ahora bien, entre olor fuerte y desagradable hay un pequeño trecho sí.
 
Me paso con una polola, le empezó a salir un poco de olor y la zona su puso acida. Es peor porque no te puedes alejar y tampoco hay como decirle sin que se sienta mal. Le preguntaba "tienes carita de cansada, te sientes enferma?" o "que podríamos comer, has comido algo nuevo últimamente?", para saber si la causa podía ser una infección o cambio de dieta. Por suerte después de unas semanas se le paso.
 
Wena cacheros y no tan cacheros, el miércoles

Leí hasta "miércoles". Cipadrito, dónde quedan los "nada cacheros"? Esto es una burla. Me retiro emputecido. :nonono:

Respecto al tema y solo por título, infiero actividad deportiva reciente o alimentación con mucha condimentación; es bueno para la salud, pero malo para el olfato del resto.
 
Son hongos wn, cuando pasa parto a lavarme la tula y las manos altoque.

Tengo un amigo que iba por ahi orgulloso con su deo culiao pasao a axila con terminal pesquero y le duraba varios días la wea. Yo le decía que no era normal que durara tanto el olor culiao en los dedos wn, el culiao cuando me mostraba algún meme en el celular se sentía fuerte el olor igual.

Después cuando veía a su polola o me la encontraba en la calle no podía evitar asociarla a ese olor culiao wn, hasta el día de hoy :lol2:
 
Son hongos wn, cuando pasa parto a lavarme la tula y las manos altoque.

Tengo un amigo que iba por ahi orgulloso con su deo culiao pasao a axila con terminal pesquero y le duraba varios días la wea. Yo le decía que no era normal que durara tanto el olor culiao en los dedos wn, el culiao cuando me mostraba algún meme en el celular se sentía fuerte el olor igual.

Después cuando veía a su polola o me la encontraba en la calle no podía evitar asociarla a ese olor culiao wn, hasta el día de hoy :lol2:
:ohno:
 
Para esas weas son el vagisil creo se llama ?

De verdad existe esa wea... :naster:


Pensé que solo era webeo de South Park.

source.gif
 
Candida albicans...es relativamente normal en la flora bacteriana normal de las féminas. El problema es cuando crecen en forma exagerada producto de una baja en la acción del sistema inmune. Genera un olor bastante desagradable...casi como tú
 
Wena cacheros y no tan cacheros, el miércoles sali con una minita y nos pusimos traviesos asi que procedi a usar mis dedos para darle placer, hasts alli todo bien, pero sentia fuerte el olor de su vagina wn la cago. Me heche alcohol gel luego de dedearla xD y se suavizo, por suerte llegue a casa y luego de lavarme con harto jabon y agua tibia se salio el aroma, ayer chateando nos pusimos calientes y nos juntamos después de la pega en su depa y lo mismo le meti mano y quede pasado wn, por suerte la tula no por el condon, pero la mano si y el aroma ql a pesar de que no se siente mucho aun esta.

La cacha no esta tan buena, la mina era normal, ni guatona ni pasturri, pero me llamo la atención el fuerte aroma wn, primera vez, les ha pasado como reaccionaron? Acepto bullyng y webeos varios, asi que webeo y respuestas serias se aceptan, los leo Chilezolanos xD

Significa qué a nivel genético y químico no eres compatibles solamente, mientras más parecida la genética mas repulsión te produce, de no ser por eso te culearias hasta a tu hermana si es qué tienes chancho qlo! :ohno:

PD: Nunca chuparas zorra así! :hands:


:yaoming:
 
Volver
Arriba