• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arponeros del Amor [Masisis con bertas, viejas o ballenas]

El otro dia andaba en la feria comprando y derrepente paso una Chilena con rico fisico, buenas tetas y buen culo, le eche como 24 años aprox y la mina andaba de la mano con un haitiano culiao pelo tieso,,, me fui a la conchetumare cuando vi esa wea
Toda la feria webeando a la mina por andar con el haitiano de la mano. las viejas de la feria gritandole "goloza" :lol3:
se queria enterra bajo tierra cuando le gritaban weas

No se que wea le vio la mina si era re bonita andando con un negro culiao que no le aporta en nada, supongo que la mina quiere ver si es realidad el mito que tienen la penca grande, su par de cachas y pa la casa el haitiano culiao.

me dio mas envidia que la chucha que el haitiano por las noches le da como caja a ese culito tan rico
 
El otro dia andaba en la feria comprando y derrepente paso una Chilena con rico fisico, buenas tetas y buen culo, le eche como 24 años aprox y la mina andaba de la mano con un haitiano culiao pelo tieso,,, me fui a la conchetumare cuando vi esa wea
Toda la feria webeando a la mina por andar con el haitiano de la mano. las viejas de la feria gritandole "goloza" :lol3:
se queria enterra bajo tierra cuando le gritaban weas

No se que wea le vio la mina si era re bonita andando con un negro culiao que no le aporta en nada, supongo que la mina quiere ver si es realidad el mito que tienen la penca grande, su par de cachas y pa la casa el haitiano culiao.

me dio mas envidia que la chucha que el haitiano por las noches le da como caja a ese culito tan rico
De frenton es zoofilica:hands:
 
Contexto: Un negro pone en el grupo El amor no tiene color, una publicación que dice "Mujer sube tu foto de cuerpo completo y te rateo/like".
Muchas féminas comentaron, "y quién eri vos para andarme juzgando" o "seguro quiero tu like".
A lo que el Nigga subío una foto de un mono de los increíbles

images


Aludiendo que todas las chilenas son así.

Las manatinders del grupo se ofendieron.

2wdd8bl.jpg


2150v92.jpg

Haitíano muerto de hambre

No es primera pelea que veo en el grupo, al parecer las manatinders chilenas cacharon que los masisis eran machistas y flojos.
Ahora pelean harto por qué dicen que las chilenas son gordas :hmm:

La simbiosis está llegando a su fin al parecer
 
Una amiga me pidió que la acompañara a la casa de su abuela porque quiere hacer un testamento, como la señora es de edad y me quedaba a la pasada, fui.
El tema es que terminé con lo mío y la señora nos pidió que nos quedaramos para tomar onces, ahí conversando nos comentó que una de sus nietas se había emparejado con un masisi, la abuela le prohibió la entrada a la casa a la zoofilica porque a su casa no entra gente de ese tipo.

:clapclap: abuela antroniana
:clapclap: los mamelucos de mi amiga.
 
Última edición:
Una amiga me pidió que la acompañara a la casa de su abuela porque quiere hacer un testamento, como la señora es de edad y me quedaba a la pasada, fui.
El tema es que terminé con lo mío y la señora nos pidió que nos quedaramos para tomar onces, ahí conversando nos comentó que una de sus nietas se había emparejado con un masisi, la abuela le prohibió la entrada a la casa a la zoofilica porque a su casa no entra gente de ese tipo.

:clapclap: abuela antroniana
:clapclap: los mamelucos de mi amiga.
Sabia señora.
 
Última edición:
El otro dia andaba en la feria comprando y derrepente paso una Chilena con rico fisico, buenas tetas y buen culo, le eche como 24 años aprox y la mina andaba de la mano con un haitiano culiao pelo tieso,,, me fui a la conchetumare cuando vi esa wea
Toda la feria webeando a la mina por andar con el haitiano de la mano. las viejas de la feria gritandole "goloza" :lol3:
se queria enterra bajo tierra cuando le gritaban weas

No se que wea le vio la mina si era re bonita andando con un negro culiao que no le aporta en nada, supongo que la mina quiere ver si es realidad el mito que tienen la penca grande, su par de cachas y pa la casa el haitiano culiao.

me dio mas envidia que la chucha que el haitiano por las noches le da como caja a ese culito tan rico

Bonita y todo pero se descartó solita del mercado de valores por zoofiliica y por pringarse gratuitamente. :ohno:
 
Jajajajajajaja CTM temazo culiao bueno, me di la paja de leer las 41 páginas, y solo debo sacar la siguiente conclusiones : por gordo o no habrá gente que siempre le gustará comer caca, ya yo no llamaría zoofilia el hecho de meterte con una cucaracha y esto va para bertas y bertos, es derechamente coprofilia lo que hacen, 0 dignidad y como tal deben ser borrado por la madre naturaleza
 
Una amiga me pidió que la acompañara a la casa de su abuela porque quiere hacer un testamento, como la señora es de edad y me quedaba a la pasada, fui.
El tema es que terminé con lo mío y la señora nos pidió que nos quedaramos para tomar onces, ahí conversando nos comentó que una de sus nietas se había emparejado con un masisi, la abuela le prohibió la entrada a la casa a la zoofilica porque a su casa no entra gente de ese tipo.

:clapclap: abuela antroniana
:clapclap: los mamelucos de mi amiga.
Abuela antroniana

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
:lol2: En una foto sale mostrando las tetas, en la siguiente una foto de ella cuando chica de 1ra comunion, despues sale otra vez mostrando las tetas y despues sale con sus 2 hijos dandose besitos para despues terminar mostrando las tetas otra vez :lol2:
 
Puta, hoy iba caminando y escuche un balbuceo medio flaite, cuando busco la fuente de la voz, veo a un wn negro como el carbón, haciendole cariño a una ballena blanca. Cuando vi esta escena no pude evitar intentar fotografiarla.
Csm :risa: y justo miraron a la camara.
IMG-20190313-134237-075.jpg

Edit: me acabo de dar cuenta de que tengo otra foto que salio bien.
IMG-20190314-001107-019.jpg
 
Última edición:
Yo voy a discos de aca, son medias cumas, es la wea q me queda mas cerca... La re cago cualquier chilena (incluso unas lindas) con haitianos :lol: lo de las chanchas culias de 1.50 y 100 kg ya es normal, pero wn, minas ricas andando con haituanos, besandose y de ahi yendose con ellos al finalizar la fiesta? Parece que la realidad es otra po, a las chilenas parece q le encanran los negros, al menos las q no viven en las condes :lol: la pura caga, esas weonas tendran hijos y asi surgiran los nuevos chilenos coloridos chupa teta del gris Estado
 
Volver
Arriba