• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arponeros del Amor [Masisis con bertas, viejas o ballenas]

Esta manatinder tiene otro face y es scort , cobra $40.000 incluye el * así que para los antronianos amantes de la carne pueden cotizar .

5-C2-F473-C-1916-49-E6-A686-F8-C7-C00-C2-A8-A.jpg

Mande zelda sisterito. Hay tablita ?:ear:
 
Puta, hoy iba caminando y escuche un balbuceo medio flaite, cuando busco la fuente de la voz, veo a un wn negro como el carbón, haciendole cariño a una ballena blanca. Cuando vi esta escena no pude evitar intentar fotografiarla.
Csm :risa: y justo miraron a la camara.
Edit: me acabo de dar cuenta de que tengo otra foto que salio bien.

no es por ser pesao, pero por lo menos come mas que vo :lol2: (y me refiero a cantidad de materia grasa :sisi3: )
 
El otro día en París (la tienda, no la ciudad
lol2.gif
) vi a una chana chilena relativamente buena, un poco entradita en carne, pero en general piola para el nivel aroponero del antroniano promedio. La cosa es que esta mina andaba de la mano con un masisi horrible, realmente quedé impactado porque la mina sin ser una miss mundo era muy piola, con un par de copete iguols, y aun así andaba con este error de la naturaleza.
Espérense en unos años mas cuando salgas las crías de esas cruzas :cuadro10:
 
Última edición:
He visto hartas minas bonitas con estas lacras, personalmente yo lo veo como una moda osea cual es el prospect de salir con un negro sidiento? Porque digo moda por el reggeaton y todas esas mierdas caribeñas en general, es como esas minas que se tatuan harto, cuando sean viejas esa wea se ve horrible me toco ver viejas en brasil tatuadas y es un horrible espectaculo.
 
Hoy fui al banco a hacer un trámite y en la fila había una berta, de esas guatonas con vestido de vieja qlia, pelo largo suelto desordenado y unos potos de botella, de esos que los ojos se ven mas chicos que la xuxa... De no mas de 35 años al ojo, con un masisi y la bendición. Negro qliao mas encima mandoneado. No saqué foto porque se iba a notar mucho. El wn ya tenía la residencia al tener una baratita con la berta...
 
Cierta vez me toco ir a San Carlos por pega que tenia que hacer... Punto uno, en el día... Puta que andaban wnas ricas... Todo el día... Se oscureció y cago la cosa.... Salieron todas las gárgolas... Jajjaja.... Salí a dar su vuelta, terminé en un puticlub (no hay otra cosa en el pueblo que 4 puticlub) ... Lleno de colores la cosa... Había una chilena.. Gris.. Escondida.... Rica la lesa... Pero puta la wna enrolla...
 
Volver
Arriba