Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estimados cilantritos:
Me veo en la necesidad de acudir a la sapiencia de los marinos experimentados expertos en la caza de manatíes, belugas y cetáceos varios.
Pasa que conocí una Extra Linda por insta con la que empezamos a tener onda, videollamadas calentonas y todo. Ella es de otra región y nos juntaremos este finde pa darnos y no consejos.
Como buen forero no he tenido tantas parejas, pero ninguna ha sido de este calibre.
Necesito tips para tener el valor de enfrentar a la “Moby (con mi) Dick”.
Los leo.![]()

consejo:
colocale el pico en la mano y que ella misma se lo introduzca en el pliegue correcto
![]()
A una cita......
Con el psiquiatra sipo
Te aconsejo una sola wea:
Que la weona tenga pega, no andes manteniendo flojas reculiás, son lo peor.
Si es asi: dele duro hasta que se le descuelguen las panderetas de la zorra.

que asco wn, con tanto homerito esta loca se debe creer una diva.
pegale una puñalá y le robas las cosas
una watona no es un ser humano wn![]()

antes de cualquier cosa, bañate con ella y le jabonas bien los pliegues ( incluyendo la raja y la vagina) si no quieres quedar con olor a empanada de pino en la manoEstimados cilantritos:
Me veo en la necesidad de acudir a la sapiencia de los marinos experimentados expertos en la caza de manatíes, belugas y cetáceos varios.
Pasa que conocí una Extra Linda por insta con la que empezamos a tener onda, videollamadas calentonas y todo. Ella es de otra región y nos juntaremos este finde pa darnos y no consejos.
Como buen forero no he tenido tantas parejas, pero ninguna ha sido de este calibre.
Necesito tips para tener el valor de enfrentar a la “Moby (con mi) Dick”.
Los leo.![]()

![]()
De nada![]()
De q nivel de cetaceo estamos hablando??
Ay niveles y niveles brooo
Ay la dejo
Las gorditas son lo mejor, todas tienen el chorito gordo, se mojan bien, es mucho mas facik hacerlas acabar… vo dale no ma