• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arponeros del foro: oriéntenme!

Ya pero de que tipo estamos hablando, gordibuena o morbida?

Si es la primera, disfrute nomás, recomiendo ponerla en 4, vista 10/10

Si es la segunda, solo preocupate de tratar de encontrar los orificios entre todos esos pliegues y de que no te engulla su sapo

Estimados cilantritos:

Me veo en la necesidad de acudir a la sapiencia de los marinos experimentados expertos en la caza de manatíes, belugas y cetáceos varios.

Pasa que conocí una Extra Linda por insta con la que empezamos a tener onda, videollamadas calentonas y todo. Ella es de otra región y nos juntaremos este finde pa darnos y no consejos.

Como buen forero no he tenido tantas parejas, pero ninguna ha sido de este calibre.
Necesito tips para tener el valor de enfrentar a la “Moby (con mi) Dick”.

Los leo. :santa:
foto o ban :ban:

No se haga el hercules nomas, mira que por mover una y hacerme el canchero termine con la peor torticolis de mi vida que me irradio hasta el brazo como por 1 semana wn xd, las molestias me llegaron a al segundo día no podía ni sentarme en la cama del dolor.

loco fuera de webeo por nada del mundo ella arriba, en esa pose y con sentones es fácil que se salga y te caiga con el peso en la corneta

Ya me entró el julepe :ceek:

Gordibuena tipo Nelly Furtado en 2026 o chancha asquerosa como la señora que vende sopaipas afuera del Metro?

Nelly Furtado 2026 :baba:
Pero no, es más normalita pero muy tetona

consulta, las videollamadas solo se le veia la cabeza y la raya de las tetas ?

Cuerpo entero, aprobada :sisi:

588641.jpg

Estimados cilantritos:

Me veo en la necesidad de acudir a la sapiencia de los marinos experimentados expertos en la caza de manatíes, belugas y cetáceos varios.

Pasa que conocí una Extra Linda por insta con la que empezamos a tener onda, videollamadas calentonas y todo. Ella es de otra región y nos juntaremos este finde pa darnos y no consejos.

Como buen forero no he tenido tantas parejas, pero ninguna ha sido de este calibre.

Que grupo sanguíneo es usted? Alguna adicción o enfermedad preexistente?? Donante voluntario??

Estimados cilantritos:

Como lo dicen en "loco x mary" su dos descargas antes de

Volver