• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arqueólogo: El rally Dakar es un escándalo para Chile

No sé qué aporta el Dakar, pero tampoco sé qué aportan los sitios arqueológicos que nadie visita y tampoco sé si la destrucción de los sitios arqueológicos efectivamente se debe al paso de los competidores del Dakar.

O sea, no sé ni una weá y me abstengo de opinar.
 
Independiente de si el dakar destroza o no sistios arqueológicos; igual se lo pueden meter por la raja, acomplejados culiaos!!
 
sin embargo, el colegio de arqueología participa activamente en las reuniones que se realizan para delimitar los trazados.
 
:idolo: elite antroniana desmintiendo a arqueólogos charlatanes :clapclap:

nunca me defraudas, elite :lol2:
 
geoglifo.jpg
 
El dakar no aporta en nada a nuestro pais, hay gente que le gusta ir a ver a una manga de weones competir por el desierto... sólo es eso, entretenimiento.

Perdidas humanas? Sí, han muerto pilotos y periodistas
Destrucción de sitios arqueológicos? Claramente.
aporte cultural? cero
aporte para el país? nulo.
 
Es una pena que la belleza del desierto no se pueda aprovechar planificando las carreras de manera que se resguarden nuestro patrimonio arqueológico.
 
Siempre que leo a este culiao me imagino a un guaton seboso comiendo papas fritas lays sentado frente a una tele y al computador. No se por que.


Lamentablemente no soy de tu gusto :lol2: si es que te exita imaginarte "a un guaton seboso comiendo papas fritas lays sentado frente a una tele y al computador"

Para tu pesar soy alto, deportista, tengo dos hijos (hija e hijo), tengo campo, soy profesional. Digamos que soy lo que Tu quisieras ser, aunque lo niegues. Saludos.

20gkuuu.jpg
 
Dejen de reclamar, cesantes culiaos.

:idolo: Dakar
:idolo: Trae inversión para Chile
:idolo: Turismo
:idolo: Desarrollo
 
Lamentablemente no soy de tu gusto :lol2: si es que te exita imaginarte "a un guaton seboso comiendo papas fritas lays sentado frente a una tele y al computador"

Para tu pesar soy alto, deportista, tengo dos hijos (hija e hijo), tengo campo, soy profesional. Digamos que soy lo que Tu quisieras ser, aunque lo niegues. Saludos.

20gkuuu.jpg


lo que yo quisiera ser :lol2:

un weon limitrofe que piensa con el culo. NO gracias.
 
lo que yo quisiera ser :lol2:

un weon limitrofe que piensa con el culo. NO gracias.


Si colocarse en ambos lados de la medalla es pensar con el culo, puta que estas perdido. Otra cosa es que no tengas la capacidad, o no hayas desarrollado la capacidad, aun, de colocarte en el lugar del resto mas alla de tu pensamiento.

Por ej., si tu crees que el Dakar es el culpable de todo, ya estas equivocado por que no consideras las otras variables.
 
Lamentablemente no soy de tu gusto :lol2: si es que te exita imaginarte "a un guaton seboso comiendo papas fritas lays sentado frente a una tele y al computador"

Para tu pesar soy alto, deportista, tengo dos hijos (hija e hijo), tengo campo, soy profesional. Digamos que soy lo que Tu quisieras ser, aunque lo niegues. Saludos.

20gkuuu.jpg


Cuidao weon que la PAI puede venir a huevearte :lol2:
 
Volver
Arriba