• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arqueros: cual ha sido la mejor tapada que han visto?

la de bravo en la copa america, por lo que significaba, por como esa pelota demoró 1 hora en caer, como olvidar el hielo recorriendo nuestra espalda mientras veiamos impotente como se iba colando ese tiro en el angulo, inolvidable volver a sentir el alivio al poder retomar la respiracion al manotazo de bravo y la pelota saliendo..... conchesumadre lo vuelvo a recordar y se me viene cada sensacion de ese dia....



las del mejor arquero chileno de todos los tiempos don :idolo: roberto rojas

las que le hizo a brasil son memorables :clapclap:

 
Sao Paulo vs UC el 93, antes del 1er gol Gilmar manda un pase atrás al arquero ZETTI y el ctm estaba pajareando, la pelota derecho al arco, toda la tribuna de la UC gritando gol y el weón la sacó en la linea.
 
Como ya soy viejo, recuerdo a este par de ídolos. Ambos fueron considerados el mejor del mundo

Este weón fue odiado por muchos años, por pitearse a un francés en España 82; como diría don Piraña, lamento el fallecimiento de esta arquero y piloto de F1


Este otro usaba lentes de sol en entrenamientos y amistosos, trato de usarlos en USA 94, pero la FIFA lo mandó a la ídem.
 
Sao Paulo vs UC el 93, antes del 1er gol Gilmar manda un pase atrás al arquero ZETTI y el ctm estaba pajareando, la pelota derecho al arco, toda la tribuna de la UC gritando gol y el weón la sacó en la linea.
Ese era un arquerazo. Jugando contra católica en una ocasión, tapó 3 al hilo. Carcuro relató en ese partido:"¡Se lució Zetti!".

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
pongan videos los conchesumadres pa cachar de las que hablan giles qliaos
 
copa chule 1995, la u frente a la union, penal para unión, superman vargas ataja el penal, viene un wn y remata y superman la vuelve a atajar una o 2 veces más, creo q encontrar video de eso debe ser imposible
 
Volver
Arriba