• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arquitectura Hostil: Brillantes Ideas para Barrer con las Lacras Sociales

Genoman

Maricon
Registrado
2018/12/19
Mensajes
4.248
Sexo
Macho
Este es un diseño que tiene un propósito específico: restringir la libertad de una persona o dañarla.
Esta tendencia ha ido ganando popularidad en la planificación urbana últimamente y es posible que notes algunos elementos hostiles en tu ciudad en este momento.
La mayoría de las veces, estos objetos tienen como objetivo expulsar a una categoría específica de personas del espacio público.

Bancos:

Bancos diseñados para que sean incómodos y no desees estar en ellos.
Muchos bancos hechos por la escuela de diseño hostil tienen apoyabrazos en el medio.
Pero no son para su comodidad, son para que las personas no puedan asumir una posición horizontal.
Elimina a los desagradables vagos que hacen de los paraderos sus moradas.





Espinas y Barras:

Diseñados para impedir que los cochinos qlos meen en cualquier parte. A valpo le vendría bien esta práctica.
Mejor aún si el wn está curao se cae y se perfora la cabeza por wn, o se tuerce un brazo.




Arquitectura anti-skater:

Diseñada para deshacerse de los malotes en patineta, o hacerlo tan difícil que las fracturas les quiten las ganas de intertarlo de nuevo.
(yo no considero a los skater lacras sociales, pero se los cagaron igual)



Y la corona, premio número uno,

Rocas Anti-Masisis:

Diseñadas para hacer la vida los más incómoda posible a los indigentes inmigrantes que trajo la soa bachele.
Con este diseño se evita que se armen asentamientos de vagos y drogadictos bajo los puentes y autopistas.
Todo un acierto!



Fuente: http://warnet.ws/2020/08/22/vrazhdebnyy-dizayn-blagoustroystvo-kak-ego-ponimayut-mudaki-14-foto.html
 
el problema de los skaters no es que sean lacras, si no que destuyen el mobiliario. Es cosa de pasear por un parque y ver que todos los bordes de las bancas estan rotos por estos weones que llegan y se tiran. Sin contar que si estan weveando por ahi, se enojan si uno se cruza o peor aun si quiere quedarse por ahi cerca.
 
el problema de los skaters no es que sean lacras, si no que destuyen el mobiliario. Es cosa de pasear por un parque y ver que todos los bordes de las bancas estan rotos por estos weones que llegan y se tiran. Sin contar que si estan weveando por ahi, se enojan si uno se cruza o peor aun si quiere quedarse por ahi cerca.
me imaginé algo así
se que tienen parques especiales, pero son los menos
 
el culiao aweonao :lol2: poner puntas como mejor opcion pa que no meen :retard;

deaf9dba76b4b4c265ff.jpg


perfectamente podi poner un mobiliario en ese espacio y se utiliza mucho mejor

pongamos puas :qloco:
hagamos bancos para que la gente no desee estar en ellos :qloco:

chupame el pico indecente reculiao

mas encima haci el tema a las 5 de la mañana de un domingo sin vida reculiao
 
el culiao aweonao :lol2: poner puntas como mejor opcion pa que no meen :retard;

deaf9dba76b4b4c265ff.jpg


perfectamente podi poner un mobiliario en ese espacio y se utiliza mucho mejor

pongamos puas :qloco:
hagamos bancos para que la gente no desee estar en ellos :qloco:

chupame el pico indecente reculiao

mas encima haci el tema a las 5 de la mañana de un domingo sin vida reculiao

Anda prepararme el desayuno, sudocona.
 
el culiao aweonao :lol2: poner puntas como mejor opcion pa que no meen :retard;

deaf9dba76b4b4c265ff.jpg


perfectamente podi poner un mobiliario en ese espacio y se utiliza mucho mejor

pongamos puas :qloco:
hagamos bancos para que la gente no desee estar en ellos :qloco:

chupame el pico indecente reculiao

mas encima haci el tema a las 5 de la mañana de un domingo sin vida reculiao


No esperaba menos ardor que esto :clapclap::clapclap::clapclap: porque viola loh deresho humanoh

es un derecho humano mear y cagar en la calle :qloco:
es un derecho humano hacer un campamento abajo de un puente :qloco:
 
Buen tema. Solamente falta que inventen algo para los zurdos y primera línea, donde haya que esforzarse para transitar. Conociendo cómo son de flojos estos mandriles, esas calles solamente serían transitadas por antronianos de bien.
 
frente a la casa de un amigo siempre vienen cabros kls a jugar a la pelota y la tiran fuerte contra la reja. mi amigo quiere ponerle tipo lanzas muy filosas cosa que la pelota se haga mierda si la tiran, pero no sabe qué tan legal será.
 
El Metro ya se adelantó e implementó como asiento dos barras de metal con cierta pendiente entre ambas, por lejos los asientos más sacoweas, miserables e incómodos que pudieron poner.

La idea era que ningún weón se sentara y todos esperaran parados los 6 minutos de periodo entre vagón y vagón, aun cuando hay espacio suficiente en el andén para que haya gente sentada (no semiparada) en horario peak :clapclap:. Unos genios de la miseria y del empeoramiento de servicios.
 
interesante cimpadrito, sumese los aspersores de agua que ponen en las poblas para que no vayan a mear las paredes, todo lo que sea disuasivo para los weones con malas costumbres poca educacion y cero respeto por la sociedad que los rodea me parece buena idea, cada dia son mas los imbeciles que se creen unicos en el mundo o superiores al resto y hacen lo que quieren, a estos escombros lamentablemente es necesario guiarlos como ganado.
 
El Metro ya se adelantó e implementó como asiento dos barras de metal con cierta pendiente entre ambas, por lejos los asientos más sacoweas, miserables e incómodos que pudieron poner.

La idea era que ningún weón se sentara y todos esperaran parados los 6 minutos de periodo entre vagón y vagón, aun cuando hay espacio suficiente en el andén para que haya gente sentada (no semiparada) en horario peak :clapclap:. Unos genios de la miseria y del empeoramiento de servicios.
te creo en la calle, pero en un andén? pa q weon :pensandolo:
 
el culiao aweonao :lol2: poner puntas como mejor opcion pa que no meen :retard;

deaf9dba76b4b4c265ff.jpg


perfectamente podi poner un mobiliario en ese espacio y se utiliza mucho mejor

pongamos puas :qloco:
hagamos bancos para que la gente no desee estar en ellos :qloco:

chupame el pico indecente reculiao

mas encima haci el tema a las 5 de la mañana de un domingo sin vida reculiao
obviamente no es pa eso sino q pa evitar q un weon haga una camita ahi
 
interesante cimpadrito, sumese los aspersores de agua que ponen en las poblas para que no vayan a mear las paredes, todo lo que sea disuasivo para los weones con malas costumbres poca educacion y cero respeto por la sociedad que los rodea me parece buena idea, cada dia son mas los imbeciles que se creen unicos en el mundo o superiores al resto y hacen lo que quieren, a estos escombros lamentablemente es necesario guiarlos como ganado.
exacto
 
te creo en la calle, pero en un andén? pa q weon :pensandolo:
Para descansar 6 minutos, después de la pega, la U o haber caminado varias cuadras para hacer un trámite.

Y, por cierto, descansar de estar parado e inmóvil, algo mucho más desgastante que estar caminando en el mismo periodo de tiempo.
 
Para descansar 6 minutos, después de la pega, la U o haber caminado varias cuadras para hacer un trámite.

Y, por cierto, descansar de estar parado e inmóvil, algo mucho más desgastante que estar caminando en el mismo periodo de tiempo.
me referia exactamente a lo opuesto :jijiji2: , para q privar de lugares de descanso en el anden, si las estaciones cierran por lo cual no serviría para q un pordiosero pernoctase?


edit: tal vez pasó y por eso lo implementaron, quiza pendejos pasando la caña AM o weas asi
 
El Metro ya se adelantó e implementó como asiento dos barras de metal con cierta pendiente entre ambas, por lejos los asientos más sacoweas, miserables e incómodos que pudieron poner.

La idea era que ningún weón se sentara y todos esperaran parados los 6 minutos de periodo entre vagón y vagón, aun cuando hay espacio suficiente en el andén para que haya gente sentada (no semiparada) en horario peak :clapclap:. Unos genios de la miseria y del empeoramiento de servicios.

En Japón no hay bancos en ninguna estación. Cuando estuve allá y me reuní con un chileno que vivía ahí , me dijo que sólo me sentara en el suelo. Me sentí un indigente qliao así, pero me dolían los pies tanto caminar.
 
Volver
Arriba