• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arquitectura Hostil: Brillantes Ideas para Barrer con las Lacras Sociales

En Japón no hay bancos en ninguna estación. Cuando estuve allá y me reuní con un chileno que vivía ahí , me dijo que sólo me sentara en el suelo. Me sentí un indigente qliao así, pero me dolían los pies tanto caminar.
Allá tiene la cagá con el metro.
 
Lo de las rocas es buena idea, económica, reciclable, carbono neutral, vegana y la wea. Pero si lo implementa algún wn en chile no me sorprendería que compraran bolones de construcción a sobre precio que serian usados en la próxima protesta
 
Falta algún invento para que los ambulantes no puedan tirar sus cagas de paños y tomarse la vereda.

Daría todo mi foquimoney para financiar el proyecto.

Falta algún invento para que los ambulantes no puedan tirar sus cagas de paños y tomarse la vereda.

Daría todo mi foquimoney para financiar el proyecto.
Ahí servirían las púas en la vereda, solo dejando un lado para transitar.
 
PSICOLOGIA AMBIENTAL, PORQUE LOS MALLS SON AGRESIVOS POR FUERA Y AMIGABLES POR DENTRO????. NO ROBES PERO COMPRA.
 
Y tu crees que porque en ciertos lugares pongas ese tipo de cosas los indigentes van a desaparecer, simplemente se van a ir moviendo hacia otro lugar y así hasta que lleguen a los cerros o peladeros y comiencen a formar comunidades que después se transforman en tomas.
 
EM5ggVZU4AAnh-M
Así los perros no pasan a mear al indigente.

Que diseño más innovador :sisi3:.
 
Volver
Arriba