• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrendatario que debe 9 meses

Radomiro

Bestia
Registrado
2019/01/31
Mensajes
2.879
Sexo
Macho
Cimpadritos que puedo hacer. Tenemos un arrendatario que debe 9 meses de arriendo. El loco es piola pero creo es terrible flojo. Siempre que hablo con el me dice que esta esperando respuesta pero no pasa nada. Si lo echo el loco queda en la calle literalmente. Y yo creo que por eso se aprovecha.
Que puedo hacer? Que harían ustedes?
 
Compadre el wn vive en su casa por plata o por amor al prójimo? Ahí tiene la respuesta.
Ahora sí el loco le debe 2 o 3 meses la culpa es de él, pero si le debe casi un año y mas encima usted no quiere echarlo por lástima la culpa es suya y más encima le vieron la cara de wn. Si el loco no pagó 2 meses y usted veía que no trabajaba ni hacia nada por generar lucas debió echarlo de inmediato aunque haya perdido 2 meses, ahora ya lleva perdidos 9 y cada dia que pase es un dia que no le pagarán. Usted es de los que les da plata a los venecos cierto?
 
Última edición:
Esos son problemas de el o tuyos? El wn ya se acostumbró, plata recibe si no hace rato se hubiera muerto de hambre o se hubiera vuelto a su tierra. En volá estay enamorado de él y sufririas si se va.
El loco vive fiando y le cuenta la misma historia. Creo que tenía unas monedas de la cesantia pero las gasto en comida
 
Compadre el wn vive en su casa por plata o por amor al prójimo? Ahí tiene la respuesta.
Ahora sí el loco le debe 2 o 3 meses la culpa es de él, pero si le debe casi un año y mas encima usted no quiere echarlo por lástima la culpa es suya y más encima le vieron la cara de wn. Si el loco no pagó 2 meses y usted veía que no trabajaba ni hacia nada por generar lucas debió echarlo de inmediato aunque haya perdido 2 meses, ahora ya lleva perdidos 9 y cada dia que pase es un dia que no le pagarán. Usted es de los que les da plata a los venecos cierto?
Es loco es chileno. Es piola. Esta postulando a guardia. Hizo el curso de guardia y parece le fue mal. Igual da pena pero a la vez esto es un negocio. Consume agua , luz gas wifi , cable , etc.
 
dile que pare las weas, que el otro mes llegan otros arrendatarios, no le vas a cobrar lo que te debe (igual esa plata no la vas a ver) pero que se vaya rapidito no mas...y si llora que no tiene donde ir, dile que tuvo 9 meses para verlo, ya lo ayudaste harto y que se vaya antes que lleguen los cobradores en moto.
 
Mi pareja lo trata de flojo, vago y sinvergüenza pero el loco se calla. No es atrevido , pero yo le estoy buscando pega pero no se mueve
no lo traten mal, no minen la autoestima del pobre weon, el wn se aguanta pq sabe q si lo tratan mal es pq no lo van a echar. Solo echenlo y ya, piensa q si uds quedan cesantes ese debiera ser su ingreso
 
Volver
Arriba