• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrendatario que debe 9 meses

Hay cosas que uno pasa por alto, y estoy el dilema. Se que la situación esta mala pero a la vez hay gente que necesita arrendar , este loco mientras estaba con pega era buen arrendatario. Pero estoy perdiendo ingresos . Que wea hago cimpas
Post automatically merged:

Cipadrito, ¿Ya le Prestó a Su Mina :ear2:?.
Nunca se le ha visto con una mina. Es re piola pero hediondo de flojo
 
Cimpadritos que puedo hacer. Tenemos un arrendatario que debe 9 meses de arriendo. El loco es piola pero creo es terrible flojo. Siempre que hablo con el me dice que esta esperando respuesta pero no pasa nada. Si lo echo el loco queda en la calle literalmente. Y yo creo que por eso se aprovecha.
Que puedo hacer? Que harían ustedes?
Echarlo po. Hace rato.
Al primer mes si no pagan, y pa afuera.

Es tu bolsillo cipa versus mantener a un weon desconocido.
 
Mi pareja lo trata de flojo, vago y sinvergüenza pero el loco se calla. No es atrevido , pero yo le estoy buscando pega pero no se mueve

la otra vez tome el uber al aeropuerto y me puse a conversar con el gris al volante. dijo que habia llegado hace 2 meses a antofa con lo puesto, el primer dia agarro un trapo y se puso a limpiar autos. en la pension donde arrendaba pieza, le arreglo el auto a la dueña y lo estaba usando para ganarse la vida...moraleja: el que no tiene pega es porque realmente nunca le puso empeño. lo que pasa es que todos los weones quieren sueldo de gerente trabajando menos que el merluzo y ahi esta mal, hay que apretarse el cinturon y vivir con lo que hay.

cuando estuve sin pega trabaje hasta de ayudante de cocina y repartiendo uber eats, no podia darme el lujo de tirarmelas y que mi hijo pase hambre. pero como aguachaste al weon, el se aprovecho de tu weonismo y vivio 9 meses gratis, porque te apuesto que el internet lo tiene al dia, pero de abonarte algo, ni hablar :sisi3:
 
Cimpadritos que puedo hacer. Tenemos un arrendatario que debe 9 meses de arriendo. El loco es piola pero creo es terrible flojo. Siempre que hablo con el me dice que esta esperando respuesta pero no pasa nada. Si lo echo el loco queda en la calle literalmente. Y yo creo que por eso se aprovecha.
Que puedo hacer? Que harían ustedes?
a lo mejor te vas a convertir en tío
 
Habla con el wn sin tratarlo mal pero al menos se claro y planteale tu urgencia por tu merma de ingresos, de ahí la idea es que como ya dijeron, se planteen un plazo razonable para que o se arregle o se vaya.

(espero que el tipo no guarde resentimiento con las weas que le han dicho y los mate a ambos después del ultimátum, ya que no tiene nada que perder )
 
5JIXXA6J7VFNLEKF5WLIX2UNJE.jpg
 
Igual el sector es bueno. El loco se se está farreando una oportunidad ya que otra gente no le aguantaría. Les doy gracias por sus comentarios cimpadritos
 
Volver
Arriba