• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrendatario que debe 9 meses

Dile que tienes arrendado y que tiene que irse, le pagas el pasaje a Pto Montt y listo, a estas alturas te sale más a cuenta.

Dile que le encontraste pega lo mandas al terminal de buses donde le van a dejar sus cosas con el pasaje incluido y un mensaje que se vaya a la chucha por barsa.

Única a la familia y cóbrales o lleguen al arreglo que te lo reciban de vuelta.

Eso.
 
Hay cosas que uno pasa por alto, y estoy el dilema. Se que la situación esta mala pero a la vez hay gente que necesita arrendar , este loco mientras estaba con pega era buen arrendatario. Pero estoy perdiendo ingresos . Que wea hago cimpas
Post automatically merged:


Nunca se le ha visto con una mina. Es re piola pero hediondo de flojo
Esos cuestionamientos pasan si fuera un familiar directo(tu mamá o tu hermano :lol2:) pero por un amigo??

Dile si sabe pescar....
 
Cimpadritos que puedo hacer. Tenemos un arrendatario que debe 9 meses de arriendo. El loco es piola pero creo es terrible flojo. Siempre que hablo con el me dice que esta esperando respuesta pero no pasa nada. Si lo echo el loco queda en la calle literalmente. Y yo creo que por eso se aprovecha.
Que puedo hacer? Que harían ustedes?
No lei ni un post pero si vas a salir con esos sentimentalismos luego que te deben 9 meses mejor dedicate a generar ingresos de otra forma

Si no hay respuesta de su parte buscas un abogado lo demandas y listo, qué tanto dilema? o acaso tienes una relacion de afecto con el loco?
 
Sacalo caganfo y ya, estupido ql te hace el cuento del lobo y tu preocupado que no tiene donde vivir, eres el hogar de cristo ahora? XD
 
Buscale un roomie :gaiatula:

O anda a pegarle

gays-gays-fighting.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba