• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrestado Asesino De Cabo Martínez

Ayer en todo caso, estaba el RI 1 Buin listo para actuar, pero no llego la orden de mas arriba. Pero la guardia externa fue ampliamente reforzada x los disturbios cercanos al regimiento.( Salvador Schwartzmann me la 'soplo' )
 
Ayer en todo caso, estaba el RI 1 Buin listo para actuar, pero no llego la orden de mas arriba. Pero la guardia externa fue ampliamente reforzada x los disturbios cercanos al regimiento.( Salvador Schwartzmann me la 'soplo' )

el :pik3:



siempre estos post qliaos que no aportan en nada, esas weas son tus sueños húmedos.
 
pendejo culiao, me imagino los flaites que tiene como papitos :nonono:
 
Nació en el año 1996 el cabro :lol2: y andaba weando con la celebración del 11

Da lo mismo, donde más abusa carabineros, es donde más los cabros chicos les tienen bronca, y como son impulsivos...:hands:
 
Mi contacto en Concepción hace 14 dias atras me soplo que las ordenes de Interior eran:
'Suavidad maxima'
'BUSCAR BAJAS EN FUERZAS PROPIAS'


eso fue despues que el Ejército intervino deteniendo escolares en calle Zenteno.

te day cuenta las weas que estai escribiendo corvo qliao ?


recuerda qliao : "Haganse cargo de lo que escriben"
 
Que terrible futuro se le viene a la gente decente en Quilicura. Cada vez que hay apagones o una de estas fechas emblemáticas del lumpen, dejan la cagada las hordas de subhumanos. A eso sumen la impresionante cantidad de inmigrantes de raza negra provenientes de Haití que en un futuro próximo se aparearán con los flaytes locales y uffffffffff, será HORRIBLE!!!!

26639842.jpg
 
te day cuenta las weas que estai escribiendo corvo qliao ?


recuerda qliao : "Haganse cargo de lo que escriben"
ES ASI

A Mi me sorprendió lo que me dijeron, pero a la luz de los hechos, calza. El PNI es 'sacrificable' para generar los fines que se busca. Acuerdate quienes protegen al JUDEN y quienes estan detras de las nuevas estrategias de seguridad publica.
 
ES ASI

A Mi me sorprendió lo que me dijeron, pero a la luz de los hechos, calza. El PNI es 'sacrificable' para generar los fines que se busca. Acuerdate quienes protegen al JUDEN y quienes estan detras de las nuevas estrategias de seguridad publica.

es raro que un ultra derechista como voh este escribiendo este tipo de weas.........
 
voh tenís un problema Corvo qliao, a voh te falta una mina...........
:rofl: la tengo hace 8 años.

Agregale lo que dijo el JZM Gral. Luis Valdés: Estoy orgulloso que mis carabineros 'NO HAYAN PERCUTADO UN SOLO TIRO...' .... CUANDO LA POLICÍA ESTÁ FACULTADA PARA USAR SU ARMAMENTO REGULAR EN CASOS ASI.

Ayer hasta los dispositivos Gamma y Delta (GOPE) andaban con ¡balas de goma! .... NINGUNO andaba con MP5.








Se presentó la oportunidad y se aprovechó, Simple.
 
Ya me imagino donde estara, en el ciber de la esquina conectado al feisbuk! jactándose de que esta libre y haberle pegado unos cuetazos a los pacos
 
es raro que un ultra derechista como voh este escribiendo este tipo de weas.........

Aunque no lo creas es así como opera la democracia, para ésta las personas —de ‘segunda categoría’— son prescindibles. Los sujetos son un medio para un fin, son una herramienta para el sistema y como tal se pueden sacrificar… por algo murió un cabo 2° y no un general.
 
Aunque no lo creas es así como opera la democracia, para ésta las personas —de ‘segunda categoría’— son prescindibles. Los sujetos son un medio para un fin, son una herramienta para el sistema y como tal se pueden sacrificar… por algo murió un cabo 2° y no un general.
con que moral wn :lol2:, sin son los primeros en coronar de martir cuando matan algun lumpen ql :lol2: y lo usan de caballito de batalla hasta que se muere otro po XD
 
juzgando por su apodo y los antecedentes descritos en la noticia, este joven debe ser un digno defensor de los Derechos Humanos y debe repudiar todo aquello que viene del orden establecido :lol2:

Pfff, de seguro le preguntan por el 11 de Sept. y el weon va a decir "las Torres Gemelas". :hands:
 
Si aun estuviera la CNI ..

Pero :entucara: no está :hands:.

Sigue debajo de la cama :troll:


Mi contacto en Concepción hace 14 dias atras me soplo que las ordenes de Interior eran:
'Suavidad maxima'
'BUSCAR BAJAS EN FUERZAS PROPIAS'


eso fue despues que el Ejército intervino deteniendo escolares en calle Zenteno.

Buscar como efecto mediático supongo ya que siempre hay heridos en Carabineros, es lo que hacen siempre en todo caso, donde desfilan las autoridades en un hospital o funeral.

Suavidad Máxima, dudo que sea una orden castrense.
 
Volver
Arriba