• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrestado Asesino De Cabo Martínez

Mi contacto en Concepción hace 14 dias atras me soplo que las ordenes de Interior eran:
'Suavidad maxima'
'BUSCAR BAJAS EN FUERZAS PROPIAS'


eso fue despues que el Ejército intervino deteniendo escolares en calle Zenteno.
te day cuenta las weas que estai escribiendo corvo qliao ?


recuerda qliao : "Haganse cargo de lo que escriben"
Se llama Ley y Orden.
Hay que reconocer que tb la izquierda es incluso mas reaccionaria en defender su 'orden'. Si no mira la antigua URSS.
:rofl: la tengo hace 8 años.

Agregale lo que dijo el JZM Gral. Luis Valdés: Estoy orgulloso que mis carabineros 'NO HAYAN PERCUTADO UN SOLO TIRO...' .... CUANDO LA POLICÍA ESTÁ FACULTADA PARA USAR SU ARMAMENTO REGULAR EN CASOS ASI.

Ayer hasta los dispositivos Gamma y Delta (GOPE) andaban con ¡balas de goma! .... NINGUNO andaba con MP5.

Se presentó la oportunidad y se aprovechó, Simple.

sabes que corvo, te lei con atencion durante dos post hoy, y te puedo decir que eres
poco coherente a mi vista, :nonono:
y lo que hablas realmente es de un weon con todas las letras, no se si usas uniforme o no..
pero hay una wea que se llama lealtad con la institucion y espiritu de cuerpo,
yo en tu lugar no andaria hablando weas en un foro, donde la gente no filtraria bien la info
de no ser que seas una mentira completa, confuso no??? cual es la opcion??
 
Pero :entucara: no está :hands:.

Sigue debajo de la cama :troll:




Buscar como efecto mediático supongo ya que siempre hay heridos en Carabineros, es lo que hacen siempre en todo caso, donde desfilan las autoridades en un hospital o funeral.

Suavidad Máxima, dudo que sea una orden castrense.
Orden POLITICA del Ministerio del Interior.
 
Aunque no lo creas es así como opera la democracia, para ésta las personas —de ‘segunda categoría’— son prescindibles. Los sujetos son un medio para un fin, son una herramienta para el sistema y como tal se pueden sacrificar… por algo murió un cabo 2° y no un general.

no es que crea o no, sino que la fuente (corvo acerado), no es creíble.

ahora siempre hemos sabido que en las instiruciones el cordel se corta por lo más delgado.
 
no es que crea o no, sino que la fuente (corvo acerado), no es creíble.

ahora siempre hemos sabido que en las instiruciones el cordel se corta por lo más delgado.

Correcto, pero recuerda el cuento de ‘Pedro y el Lobo’ ( :lol2: )... por muy mentiroso que sea gordo acebado no quiere decir que siempre mienta, no digo que sea verdad o mentira lo que está aseverando esta vez, pero siempre hay que tener en cuenta lo que dicen estos enfermitos personajes con supuestas fuentes de ‘alto rango’.
 
sabes que corvo, te lei con atencion durante dos post hoy, y te puedo decir que eres
poco coherente a mi vista, :nonono:
y lo que hablas realmente es de un weon con todas las letras, no se si usas uniforme o no..
pero hay una wea que se llama lealtad con la institucion y espiritu de cuerpo,
yo en tu lugar no andaria hablando weas en un foro, donde la gente no filtraria bien la info
de no ser que seas una mentira completa, confuso no??? cual es la opcion??

Asi que crees que pudiera ser que Corvo Acerado forme parte o tenga contactos con Servicios de Inteligencia...




You+must+be+really+new+here+_56a5bb0cd7f024b20f7b124f5c9a193a.jpg
 
[PRESUNTO]

Suele suceder en casos graves, en que pillan a cualquier weón para cargarle los dados con tal de acallar el fervor popular (para que no digan que no han logrado dar con nada).

Es posible que le den como caja por unos meses hasta que digan que no era el culpable o sepan que no es culpable y lo caguen igual no' más.

No me vengan con que nunca sucede.

Ahora, para que los fachos queden contentos, si tiene 16, nació en los gobiernos de la Concertación :awesome:
 
Corvo acerado a veces no miente y se ha pegado un par de cagadas cibernautas que le han valido un ciberacoso por parte de ñoños de pC a.k.a. judios de lothar. Algunos de aca saben quien es el que esta detras del PC escribiendo miles de weas .

parece que este weón de corvo acerado esta bien con dios y con el diablo, es un weón que odia profudamente a los judios y no soporta la idea de semitas en el poder político chileno, además de ser un qliao ultra derechista. cosa que no entiendo. :lol2:

lo malo de este tragasables es que es muy idiota y al parecer se le cae la teja en mala.
 
muerte al pendejo culiao. esos weones van a jugar al 11 , no estan ni ahi con la causa ni con la fecha

tuviera un arma me lo bajo yo mismo al pendejo culiao
 
como se llama ese juicio que se hace en forma extraordinaria y se puede condenar y matar a alguien de una? es un tipo de juicio que se hace cuando hay toque de queda o guerra civil.
 
[PRESUNTO]

Suele suceder en casos graves, en que pillan a cualquier weón para cargarle los dados con tal de acallar el fervor popular (para que no digan que no han logrado dar con nada).

Es posible que le den como caja por unos meses hasta que digan que no era el culpable o sepan que no es culpable y lo caguen igual no' más.

No me vengan con que nunca sucede.

Ahora, para que los fachos queden contentos, si tiene 16, nació en los gobiernos de la Concertación :awesome:
y como esta tan seguro que este wea es un palo blanco?, acaso conoces al que le disparo al paco :awesome:?
 
la otra semana ya estara perreando y escuchando mierdaton como si nada :)
 
[PRESUNTO]

Suele suceder en casos graves, en que pillan a cualquier weón para cargarle los dados con tal de acallar el fervor popular (para que no digan que no han logrado dar con nada).

Es posible que le den como caja por unos meses hasta que digan que no era el culpable o sepan que no es culpable y lo caguen igual no' más.

No me vengan con que nunca sucede.

Ahora, para que los fachos queden contentos, si tiene 16, nació en los gobiernos de la Concertación :awesome:

Igual es un delincuente y es un enorme alivio para la sociedad que no tenga contacto con humanos.
 
Volver
Arriba