• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arriesgo Cana, Pero Es Que Esta Tan Rica.....

No te la podi con una de tu edad???

Minas ricas existen de todas las edades...
 
mira de partida, no creo q te kieras casar cn la mina

lo unico q veo en tus intenciones es sacarle el venenoa la serpiente, asi q valla juege y cn condon nomas
apuesto q al final tu vas a ser el violado xq como esta la wea de los pokeponceos ahora afirmate wn


PD: delito es de 14 para abajo
 
Nahhh si te gusta de verdad y la wea es reciproca ni un problem po weon aparte ke teni 20 nomas po weon no eri un viejo culiao depravao yo tenia compaÑeras de 15 en el colegio y las weonas pololeaban o andaban con weones de 23 sin ni un atao!
 
jkajakjka ponele si quieres y aprovecha harto total despues cuando te vay en cana el que la va a sufrir soy vo por que te van a empujar los mojones hasta los instestinos todos los dias :risa:
 
Puta ql q lata por ti, pero piensa una wea esta bien se la hacis corta y weas.. depues las mina kiere seguir con la wea y bo te aburri y le dices q no.. hay biene lo peluo la mina te acusa de violacin ctm y cagaste.....

yo tengo suerte de estar comiendome una mina de 18 teniendo yo 23 y ta mas rica q la xuxaaaaaaa..

mis mas sinseras condolencias si es q no atinas .jajajajja


El amor no tiene edad y el pico tampoco.. jajjajajajajaj
 
jajajajajajajajajajajajajajaja se nota que este wn nunca se a conseguido una mina y necesita andar sicopateando a cabras xicas ..... pobre wn:banned::banned::banned::banned::pudrete::pudrete::pudrete::pudrete::pudrete::pudrete::pudrete::pudrete::pudrete:
 
la mitad de tu edad mas 5....

esta bien 1313 (la acomode para que te quedara, en realidad es +6)
 
saint.supr dijo:
Jajajaja Los tag culiaos que tienes ( degeneración, pedofilia, rafael maureira, zacarach ) terrible low perfil tu tema.

Bueno el punto es que una mina de 15 años, cree en el amor, que el amor es esto balblalbal uno ya pasando los 18 quiere puro reventar a las minas.

weon, es una pobre pendeja bien dotada gracias al Mc donalds y el kentucky. Lo que no deja ser que sea un cheque a fecha.

Asiq +18 noma.

x2. Espera 3 años wn y de ahí te lanzas. Recuerda que "quien se acuesta con niños, amanece mojado"...

Wintermute85 agrego info 1 minutos y 42 segundos despues...

EL_NICO dijo:
Nahhh si te gusta de verdad y la wea es reciproca ni un problem po weon aparte ke teni 20 nomas po weon no eri un viejo culiao depravao yo tenia compaÑeras de 15 en el colegio y las weonas pololeaban o andaban con weones de 23 sin ni un atao!

Y no es chiste wn. Pero pobre de esos weones si terminan en mala con la mina, porque la acusación de estupro no se las saca nadie!.
 
me hiciste acordar de todos esos weones de 20 p'arriba que se van a parar a la salida de los liceos a hacerse los lindos con las pendejas
 
Karlos!!! dijo:
Pta es que es pendeja, puede que un día le de su weá y te empiece a chantajear con contarle a sus viejos y cagaste :sconf:
Pero acá a los wns se hacen los santos, seguro cuando van al centro no se dan vuelta a mirar a las colegialas.

Del mirar al qlear hay un graan abismo :rolleyes:
 
por favor!!

15 y 20 jamas a sido pedofilia!!

son tan cinicos y mojigatos algunos!!

tenia una amiga ke era del sur ella tenia 15 años y tenia un pololo de 21 y me contaba ke ella tenia otra amiga ke tiene 14 años tuvo un hijo a los 12 y su pareja tiene cerca de 40....alguien dice algo??

eso si ke es pedofilia

o no mejor dixo abuso de poder..

ahora el loco de 20 solo esta caliente con la mina ke es casi obvio si la mina tiene buen cuerpo lo va a andar mostrando y por la ropa ke describe es una mina lanza..y muy virginal tp creo ke sea...algo de experiencia debe tener...no es algo ke se justifike pero vean la realidad!!

la gente 15 en estos tiempos ya no son los niños de pexo inocentes de antes..

y como decia alguien por ahi...vendra un flaite sin conciencia y se la va a.....bueno uds saben..

he visto muxos ejemplos aca donde vivo habia una pendeja realmente pendeja de esas ke juegan en la calle con otros niños y :O un dia la veo con wata..

no creo ke seas un pedofilo pervertio ql

eres hombre y una figura femenina joven y vestida de la manera en ke la describiste es obvio ke te va a calentar si al final las hormonas son las mismas ke a los 15, 17 e incluso mas...
 
si pesa arriba de 45 kg
dale nomas

XD



en serio pienso ke tay de puro califa
pero si te gusta
o vei ke la mina tiene futuro
enamorala.. XD

onda pa ke cuando tenga 18 la peski y no la soltis mas

suerte

setoh agrego info 10 minutos y 6 segundos despues...

Donna_Troy dijo:
Te tiene caliente nada más, me parece bastante preocupante de tu parte que solo te caliente esta pendex. 2 cosas 1: eres un pervertido rql o 2: no tienes vida, no conoces más minas y te calentaste con la primera pussy que se cruzó.

Hace lo que querai wn , pero es una pendeja y a la primera te va a cagar, no tienes 17 ni 18 wn, 20 ctm 20!!!!: para los tribunales el "que la minita tiene las tetitas redonditas" es un agravante, no una justificación.

jjausjuasjasu puta ke me rei con esa weaaa
la wea ke mas me ha dao risa en el antro
me imagine al weon diciendo esa wea en tribunales XD

Lalof dijo:
compadre

mientras tenga el muslo mas gordo que tu pichula no hay nada que temer
:wuajaja: la wa depravá XD
 
pedobear.jpg
 
DemonDevil dijo:
Igual las de 15 años están muy carreteadas

12 es el umbral preciso y perfecto






:quetal:

jaja q me cage de la risa con este ctm

te describes como un viejo culiao caliente , pero entre 20 y 15 no veo tanto en lo personal de 17 hacia arriba
 
Volver
Arriba