• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Despues del capitulo de hoy tiene sentido que Oliver recurra a el por ayuda es algo que nunca se esperaria Chase , pero supongo que Oliver tendra que ofrecerle libertad a cambio sino no veo que motivación podria tener Slade para ayudarlo
 
Trailer extendido, se viene a toda raja este final
 
y%2Bmurioo%25C3%25B3%252C%2Bel%2Bflaco%252C%2Bmeme%252C%2Bdinamita%2Bshow.jpg
 
Muy buena temporada, hasta me hicieron olvidar lo asquerosa que fue la :monomeon: Cuarta temporada.Los flashback esta vez si fueron aporte, muy buenos personajes que fueron importantes hasta el final a diferencia de la formula del villano semanal descartable que tanto daño le ha hecho a Flash, si hasta el weon que hace de Merlyn esta actuando mejor :lol2:

:idolo: Chase culiao, tenia todo fríamente calculado.
:idolo: Don Slade
:baboso: Nyssa

El actor que hacia del sirio en Spartacus y Captain Boomerang ya lo tienen condenado a hacer papeles de traidor :lol2:
 
Este final me recordó mucho al final de la primera temporada donde igual hacían explotar los glades y hasta ahora me parecía el mejor final de temporada pero este ahora le pelea palmo a palmo este puesto, obviamente no murieron o al menos no todos, pero pico como se podrían salvar, genial cuando nos dejan así si saber que chucha pasara
 
:naster: nivel infinito.
Realmente repuntó mucho esta temporada. Yo ya estaba pensando en dejar Arrow hasta aquí, pero con lo que pasó, volvieron a ganar mi lealtad.

La conexión con el primer episodio e inicio de la serie fue notable. :clapclap:
 
Desde qué capítulo se pone buena esta temporada? La dejé abandonada como en el capítulo 5.
 
Que final mas épico papá :clapclap: esta temporada arreglo de forma magistral la season 4 que fue una mierda, con esta vez personajes muy buenos como :idolo: Chase y hasta el flashback que estuvo genial con :idolo: Don Dolph Lundgren...!!!

:idolo: Ser fiel a la serie...!!!
 
Última edición:
Hagan sus apuestas sobre quien murió en la isla.
Malcom: vivo
Mamá del hijo de Oliver: Muerta
Green Arrow >>-----------> papá soltero la próxima temporada
 
Volver
Arriba