• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Hagan sus apuestas sobre quien murió en la isla.
Malcom: vivo
Mamá del hijo de Oliver: Muerta
Green Arrow >>-----------> papá soltero la próxima temporada
aca John Barrowman confirma que esta fuera del Arrowverse...

 
Ojala mueran Curtis, Rene y Thea, para limpiar el team un poco.

Me la juego con que la Meta uso su poder para frenar la explosión y salvar al team.
 
Hagan sus apuestas sobre quien murió en la isla.
Malcom: vivo
Mamá del hijo de Oliver: Muerta
Green Arrow >>-----------> papá soltero la próxima temporada

Tengo una teoria respecto de lo que pasara en las proximas temporadas del arrowverso, y creo que podria darse que nadie murio, pero nos adelantaran hasta un año 7, en donde los flashback serian el como se salvaron y se creara la discordia entre el team arrow y Oliver respecto del como este ultimo escogio entre su hijo o el team. Podria calzar esto ya que en flash podria ocurrir lo mismo, en donde el team flash sufrio la ausencia de Barry un año y quien tomo el manto seria Wally :retard:
 
Tengo una teoria respecto de lo que pasara en las proximas temporadas del arrowverso, y creo que podria darse que nadie murio, pero nos adelantaran hasta un año 7, en donde los flashback serian el como se salvaron y se creara la discordia entre el team arrow y Oliver respecto del como este ultimo escogio entre su hijo o el team. Podria calzar esto ya que en flash podria ocurrir lo mismo, en donde el team flash sufrio la ausencia de Barry un año y quien tomo el manto seria Wally :retard:
Tiene sentido.
Sobretodo que sería bien tonto que Barry quedara atrapado en la speedforce sólo 4 meses.
 
Anoche me termine esta temporada, totalmente diferente a las ultimas 2 temporadas, muy bien lograda hasta el final, Chase no pense que iba a ser un gran villano, pero me tapo la boca, el flashback y lo actual, tuvo muchas conexiones que no se veian desde la primera temporada, muy buen final, pero ahora a esperar que sucedio con la isla y los demas, no logro ver quien podria ser el proximo villano o algunos del mismo team arrow por lo que sucedio en la isla.
 
y tambien volvio Arrow y con un buen capitulo...
Oliver tendra que lidiar con ser padre luchon...
te extrañaremos
3ffce6c42b7359c984600fe85914b3ec--working-girls-arrow.jpg

a4a415f17c6bca2f72719f73f8a48e9a--willa-holland-teen.jpg

y como nos tenia acostumbrados esta serie... el final del capitulo
:naster:
 
Bueno el inicio de temporada

:idolo: Thea en Coma :lol2:

Puta Quentin d nuevo dando la cacha :sm:

:monomeon: Black Siren

Quede metido con el villano q llego a la isla, alguna idea d quien puede ser?

Ninguna baja importante en el team con la explosión, mucha gente aún, creo q Rene, Curtis y/o Diggle mueren esta temporada :lol2:

El final :naster:
 
Lo mas esperable era que no muriera nadie del team :hands: solo iba morir un personaje secundario sin importancia como la Mamá del cabrochico!!!

Comienzo de temporada parejito!!!

Que manera de desaprovechar y desdibujar un personaje tan de peso como Slade Wilson, hasta mamón termino ahora!!!
 
puta el pendejo qliao cacho weon, puta el negro qliao cacho, puta el examigo cacho,puta los csm cachos weon... puros cachos en esta wea
 
Diggler esta pedido ya, Anatoly es un buen personaje, pero esperemos un villano mas de peso para esta temporada!!!
 
solo puedo decir, puta el negro reconchetumadre nefasto weon, siempre ha sido una pata coja en la mesa de arrow, negro reconchetumadre cacho, ni felicity era tan cacho en la temporada pasada, ni la negra culiá en flash es tan mierdera como diggle aqui ... ojalá lo maten luego al negro qliao .
 
Volver
Arriba