• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

una real mierda encontre el final, laurel qlia fue el puto cacho y lastre toda la temporada qlia. ahi no mas, espero que flash tenga mejor final.
 
Piola el final, hay Dragon para rato, quienes son los villanos de la siguiente temporada? no los cacho.
RIP Quentin :sad:
ojala agreguen otro aliado de peso
 
Piola el final, hay Dragon para rato, quienes son los villanos de la siguiente temporada? no los cacho.
RIP Quentin :sad:
ojala agreguen otro aliado de peso
Los Longbow Hunters en el comic son
  • Richard Dragon
  • Brick
  • Conde Vertigo
  • Clock King
  • Red Dart
  • Killer Moth
Los primeros 4 ya han salido en la serie , ni idea si los reutilizaran
 
Cobchetumadre trailler qliao deja mas dudas q la cresta
 
A pesar que esta serie tuvo una baja en la tercera temporada, creo que después remontó y esta mucho mejor que Flash, muy bueno el trailer!!!
 
Legends of Tomorrow...
esa wea es mas penca que la chucha, vi la primera y parte de la segunda temporada y la wea cero ritmo, al contrario puras weas enrredadas

Q serie es mejor,Arrow o Flash?
depende de lo que te guste, flash es una serie donde el compañerismo la amistad forma parte importante del grupo de trabajo, a diferencia de arrow que la wea es casi mas como el fin justifica los medios, y con un lider que hace las weas a su pinta a veces pasandose por la pichula las opiniones de todos los demas, igual ambas series tienen su lado rosa princesitas amorosientos... ambas son visibles, prueba con ambas
 
esa wea es mas penca que la chucha, vi la primera y parte de la segunda temporada y la wea cero ritmo, al contrario puras weas enrredadas


depende de lo que te guste, flash es una serie donde el compañerismo la amistad forma parte importante del grupo de trabajo, a diferencia de arrow que la wea es casi mas como el fin justifica los medios, y con un lider que hace las weas a su pinta a veces pasandose por la pichula las opiniones de todos los demas, igual ambas series tienen su lado rosa princesitas amorosientos... ambas son visibles, prueba con ambas
Me puse al día con flash(me vi las 4 temporadas) pero me da mucha paja ver arrow :lol2: 6 temporadas y de 23 capitulos
Como xuxa tantas ideas para hacer esa montonera de capitulos
 
La raja el 1er capitulo y sobre el final veo que van a hacer lo mismo que en Lost esta temporada
 
Final culiao :naster:

No es por nada pero las minas de esta serie están mas ricas que nunca, puta que se veía rica Felicity con ese look alternativo y la capitana de policia/black cannary esta para partirla :awesome:

Partió bien la serie, es de esperar que no se desinfle.
 
Volver
Arriba