Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dificil que lo maten si históricamente es el sidekick de arrow. Es como que en la serie de batman y robin de los 60 se hubieran piteado a robin.O antes incluso veo peleando a Roy con Deathstroke ya que viendo la promo del cap 18 a Thea la secuestraron, Roy se va a sentir culpable, enloquecerá mas aun y tendremos un mirakuru v/s mirakuru match ya que va a querer rescatarla, pero ahí me tinca lo van a matar ya que Slade es mucho mejor peleador y tiene mayor control del mirakuru.

Dificil que lo maten si históricamente es el sidekick de arrow. Es como que en la serie de batman y robin de los 60 se hubieran piteado a robin.

Es relativo igual ya que en los cómics ponte tu han matado a Robin y la serie de los 60 tuvo otro enfoque mas liviano y cómico con decir solo hubo una muerte, en el 1er capitulo y de un personaje secundario, de ahí nada mas de eso, así que solo queda ver que pasa, si capaz ni se de la lucha de Roy v/s Slade, solo digo que es algo factible
Y por el lado de Barry Allen también concuerdo en que mostraran lo que paso, empezara a notar los efectos del accidente y necesitara aprender a usar sus poderes de manera controlada como en la serie de los 90 que Barry hacia pruebas de velocidad cuando recién descubrió sus poderes y lo monitoreaba la doctora que era la otra protagonista y que en este caso puede ser Felicity.
Solo lo encontré en italiano, pero una cosa así puede ser

Ojalá se mantengan haciendo un crossover constante entre las dos series, sería sencillamente la raja.

Jajajajaj si se, no me refiero a que se haga algo como smallville o que se transforme en eso, abogo por que no ocurra. Me refería a un crossover con sentido y con causa, de un capítulo, que sería como lo que dices tu, no necesariamente debe ser la temporada completa.cuántas veces hemos hablado de que lo peor que le puede pasar a Arrow es convertirse en Smallville?
Lo de Barry más que un cameo sería una promoción o un salvavidas para Oliver en su lucha contra Slade, si metían a Harley en el Squad como a alguien se le ocurrió ahí si todo se iba al carajo.

no me gustó el último capítulo, al final a la cazadora la dejaron como una enemiga callampera más, cuando pudo haberse unido al team de los wns...
(diggle anda puro sobrando, es el token de la serie)

de hecho yo ya estaba viendo que en la escena de la sala de interrogarios aparecia amanda waller y la invitaba al escuadron suicida, y de hecho si en el futuro eso no pasa amanda waller se pasaria de weona y de paso los guionistas

porque Arrow le habrá llamado Speedy a Roy???, hasta el momento no han estado muy potentes estos dos ultimos capitulos, ojala se vengan con todo con los capitulos finales

Pero si en el mismo capítulo le explicaron.
A Thea le dicen Speedy, entonces lo llamó así para recordarle a la mina y calmarlo.
, aparte q no han estado tan buenos estos ultimos