Flah_Gordo
Huevon sin Vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

) para el episodio 20. Tal vez eso le de la mano más alta a Oliver.
Capítulo rql bueno, me dejoy
Summer Glau perra maldita, fue todo una trampa desde el principio. Al menos la mina es entera cagona, no le hizo ni cosquillas a Oliver. Probablemente se la despache Black Canary.
Roy arrancando como las ratas, aunque seguramente reaparezca antes del final de temporada.
¿Nadie posteo la promo del 19?
The Man Under The Hood
Aunque no lo muestran, el título me hace pensar que veremos más de Sebastian Blood. Que por lo que vimos no le interesa mucho servir a Slade, tiene sus propios objetivos. No sería raro pensar que su "relación de negocios" se disuelva.
Se nos viene Flash (sin traje) para el episodio 20. Tal vez eso le de la mano más alta a Oliver.
De repente vuelve como Barry, sin poderes aun. Y su aporte es encontrar algún anti-mirakuru. Para detener a Slade y su ejército.
Sería facilitarle mucho las cosas a Arrow que llegara un weon con superpoderes a salvar la situación. Además que la serie nos ha enseñado a que no ocurre lo mñas obvio.
También me gustaría ver a Malcom Merlyn y a Arrow mano a mano contra DeathStroke. Es algo que Slade no se esperaría.
Ya avisaron los productores que tras el cambio de status en el personaje de Flash, que de tener asignado una especie de piloto dentro de la propia serie de “Arrow” en este episodio veinte de la segunda temporada pasó a tener un piloto propio para él solo , los planes para el Team Arrow iban a cambiar. Y así ha sido. Fuente blogdesuperheroes

¿O sea no reaparece?
Igual Pascual.
pero no como Flash... ahora se rumorea que personajes del universo Flash si aparecen en lo que queda de Arrow, talvez Iris West o incluso Killer Frost...

Por eso decía, volvería como Barry. Su aporte puede ser por su lado científico. Tampoco sería malo.

Sería muy forzado, porque hasta donde recuerdo, Roy no conoce a Barry aún.Buena promo en lo que se viene, lo único malo sera en 2 semanas mas el capitulo, pero bueno si es el precio por hacer capítulos notables se acepta.
Por el lado de Barry también creo aparecerá como científico ya que lo netamente Flash sera para la serie precisamente de Flash, yo creo que la aparición de Barry sera científica ayudando a crear armas nuevas y también que puede que ahí empiece a descubrir sus poderes.
O por otra parte un carril puede ser que Roy haya ido a Central City a despejarse se haya encontrado con Barry y se devuelva con él, aunque no le encuentro explicación lógica a eso.

Sería muy forzado, porque hasta donde recuerdo, Roy no conoce a Barry aún.

Yo tambien creia que se unia al escuadron suicida...!!!
El proximo capitulo se viene potente...!!!

Capítulo rql bueno, me dejoy
Summer Glau perra maldita, fue todo una trampa desde el principio. Al menos la mina es entera cagona, no le hizo ni cosquillas a Oliver. Probablemente se la despache Black Canary.
Roy arrancando como las ratas, aunque seguramente reaparezca antes del final de temporada.
¿Nadie posteo la promo del 19?
The Man Under The Hood
Aunque no lo muestran, el título me hace pensar que veremos más de Sebastian Blood. Que por lo que vimos no le interesa mucho servir a Slade, tiene sus propios objetivos. No sería raro pensar que su "relación de negocios" se disuelva.Se nos viene Flash (sin traje) para el episodio 20. Tal vez eso le de la mano más alta a Oliver.
De repente vuelve como Barry, sin poderes aun. Y su aporte es encontrar algún anti-mirakuru. Para detener a Slade y su ejército.
Sería facilitarle mucho las cosas a Arrow que llegara un weon con superpoderes a salvar la situación. Además que la serie nos ha enseñado a que no ocurre lo mñas obvio.
También me gustaría ver a Malcom Merlyn y a Arrow mano a mano contra DeathStroke. Es algo que Slade no se esperaría.

Nada que ver con Arrow, pero ya que estamos en temporada de DeathStroke...
Ojalá los productores y escritores de la serie sacaran alguna idea de esto.

Alli si que Arrow necesitaria a Flash.