• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Puta yo esperaba mas escenas lesbicas para este final, por lo menos su agarrá de culo por parte de Mira Nyssa (puta que es rica esa actriz por la chucha :baboso:).

De todas formas yo encuentro que fue parejito, aunque a mi parecer no superó al capitulo anterior.

Fue un buen cierre, que terminó (por ahora) todo el drama con Slade. Igual hay muchas más historias y dramas que contar, recién venimos cachando que hay harto que no sabemos de Oliver. Si no me he equivocado, lo que le ha pasado en la isla apenas cubre entre un año y año y medio, de los 5 años que estuvo fuera de Starling city.

Supongo que Sarah y Thea quedaran como estrellas invitadas, pero ya no aparecerán tanto en la tercera temporada, agregandose Roy al Team Arrow ahora de manera definitiva (como segundo arquero).

Tal vez ahora que tenemos un arquero rojo, Arrow tomará la calificación de Green Arrow, tal vez no, pero igual quiero escuchar que le digan así alguna vez :lol2:

sobre el final, como dijeron arriba, fue más parejito, harta acción y cierre de historias, pero creo que no fue más bueno que el anterior (aunque eso no quiere decir que sea malo, fue en todo caso la raja).

Lo mejor, Felicity como siempre.

Salud!

p.s: Ah! y bakan como se pitean a la Summer Glau, será rica, pero me da miedo cuando sale en una serie, casi todas se las cancelan x'D

Caity Lotz viene a Comic Con ¡¡¡¡ :baba:

d872f7e0e58522150c2ce69db3b54045_bigger.jpeg

Super excited to go to Santigo Chile at the end of the month to hang out at @comicconchile !!
A fin de mes se desarrollará una nueva edición de la Comic Con Chile y sus organizadores a través de redes sociales están prometiendo que este año sí habrá mucho que hacer. Algo que causa interés en si realmente se concretará, ya que el tema de las actividades siempre ha sido el gran punto en debate para muchos sobre el evento.
Y en cuanto a los invitados, hasta ahora estaban marcados por la nostalgia. Teníamos al gran Christopher Lloyd, popular por Volver al Futuro y quien en los últimos años ha tenido roles menores en películas como Piranha 3D y la próxima Sin City, además de Jon Bogdanove, dibujante de Superman durante la era de la muerte del hombre de acero.
Pero este jueves los organizadores anunciaron a una nueva invitada: una actriz de la serie Arrow, nuestra canario negro... no he ido antes a esta wea, pero creo que este año si iré :naster:
ZieJc.jpg

EACgQ.jpg

Gdy2o.jpg

buen final de temporada, habia tanto ambiente de tensión durante el capitulo que creía que en cualquier momento aparecía Bruce Wayne :versconf:, gran trabajo de Manu Bennet interpretando a Slade, me hizo olvidar completamente a Crixus. Lo otro es el personaje de Amanda es como una Lex Luthor femenina que le va a sacar hartas ronchas a Oliver en la 3era temporada creo yo, en el flashback me dejó sorprendido de que Oliver esté en Hong Kong ahora, muy buena serie.

buen final de temporada, habia tanto ambiente de tensión durante el capitulo que creía que en cualquier momento aparecía Bruce Wayne :versconf:, gran trabajo de Manu Bennet interpretando a Slade, me hizo olvidar completamente a Crixus. Lo otro es el personaje de Amanda es como una Lex Luthor femenina que le va a sacar hartas ronchas a Oliver en la 3era temporada creo yo, en el flashback me dejó sorprendido de que Oliver esté en Hong Kong ahora, muy buena serie.

Piensa tu ahora despues de Hong kong, como chucha fue a parar a la isla de nuevo :yaoming:

puta la serie wena por la xuxa :clapclap:

y creo que tambien soy del team felicity puta la mina espectacular :baba:

Super excited to go to Santigo Chile at the end of the month to hang out at @comicconchile !!
A fin de mes se desarrollará una nueva edición de la Comic Con Chile y sus organizadores a través de redes sociales están prometiendo que este año sí habrá mucho que hacer. Algo que causa interés en si realmente se concretará, ya que el tema de las actividades siempre ha sido el gran punto en debate para muchos sobre el evento.
Y en cuanto a los invitados, hasta ahora estaban marcados por la nostalgia. Teníamos al gran Christopher Lloyd, popular por Volver al Futuro y quien en los últimos años ha tenido roles menores en películas como Piranha 3D y la próxima Sin City, además de Jon Bogdanove, dibujante de Superman durante la era de la muerte del hombre de acero.
Pero este jueves los organizadores anunciaron a una nueva invitada: una actriz de la serie Arrow, nuestra canario negro... no he ido antes a esta wea, pero creo que este año si iré :naster:
ZieJc.jpg

EACgQ.jpg

Gdy2o.jpg

Estas si que son noticias, compadre me puede decir en que fecha es mas menos y cuanto sale la entrada porfa.

Tengo que verla :laugh:

me encanta Felicity, sin duda todo es bueno en Arrow, historia, el dramatismo, la acción, las féminas, quizás en las actuaciones de un par de tortolos son un poco bajos, pero ni se nota

Sentí que metieron muchas cosas a la rápida, pero buen capítulo :clapclap:

Thea la weona latera de la serie, tipo Skyler y Dana.

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

No se si cachan pero Amanda es la que manejaba Al mercenario de la primera temp
y por el que queria derribar el avion.

ZieJc.jpg

EACgQ.jpg

Gdy2o.jpg

tumblr_musmsnWFfQ1qzqnxxo1_400.gif

Ese era el Drone que envió Waller para bombardear Starling :cafe3:

No había querido postear nada, luego del final.
Quizás me hice demasiadas expectativas, pero sin duda fue muy buen término de temporada. Ahora a esperar Octubre :sm: para que regrese nuestro héroe favorito.

Me dio penita Felicity, como que quedó con las ganas que fuera cierto lo que le decían.

Volver