• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Me puse a ver esta serie y voy como a la mitad de la 2da temporada. Bastante buena, partió bien livianita (nunca mala) y ha ido de menos a mas de forma muy bien elaborada. Como sea, a lo que vine es a decir que esta debe ser la serie con la cantidad de minas mas ricas que he visto, si con decir que la peorcita es Laurel, Laurel po weon! me la haria cagar a cachas y no entra ni el el top five. Hasta a la señora Queen le haria empeño y que paza

Me puse a ver esta serie y voy como a la mitad de la 2da temporada. Bastante buena, partió bien livianita (nunca mala) y ha ido de menos a mas de forma muy bien elaborada. Como sea, a lo que vine es a decir que esta debe ser la serie con la cantidad de minas mas ricas que he visto, si con decir que la peorcita es Laurel, Laurel po weon! me la haria cagar a cachas y no entra ni el el top five. Hasta a la señora Queen le haria empeño y que paza

En too caso concuerdo contigo que el listado de minas cagas de la cabeza que sale es caleta
:baba: Thea Queen
:baba: Nissa AL Ghul
:baba: Laurel Lance
:baba: Sarah Lance
:baba: Felicity Smoak
:baba: Helena Bertinelli
:baba: Isabel Rochev

Compre las entradas para la Comic Con Chile, ojala no se caiga ningún invitado... la entrada grl es de 8 lucas si la compras ese dia, 6400 si la compras via web, más 10 lucas si quieres sacarte una foto con el,a o con El Doc Brown y 10 lucas si quieres un autografo, además el MEET & GREET sale 21000 :naster: y el del doc Brow 37886, pero esta agotado :mf:

Compre las entradas para la Comic Con Chile, ojala no se caiga ningún invitado... la entrada grl es de 8 lucas si la compras ese dia, 6400 si la compras via web, más 10 lucas si quieres sacarte una foto con el,a o con El Doc Brown y 10 lucas si quieres un autografo, además el MEET & GREET sale 21000 :naster: y el del doc Brow 37886, pero esta agotado :mf:

una foto con el culo de la canario lo vale

una foto con el culo de la canario lo vale

tratare de agarrarle una goma :troll:
tumblr_n0khakoP6k1qd2yqko1_250.gif

tumblr_mm84141vHb1s5dghio1_400.gif

:baba:

Puta compadrito yo queria ir pero pensando en todo lo que iba a gastar en bus, metro, entrada, comida y otro engañito no me dejo.

Ademas que vi una entrevista de Caity y creo que es fome la mina, media robotizada, fuera de ser rica obvio.

PD: y si te cobran por una foto, ni cagando podria :sleep:

foto_0000001020140529134538.jpg

foto_0000000320140529134538.jpg

el poder mufistico del piñi hubiera provocado una cancelacion segura, se salvó jabonada
algun ñoño que haya ido y tomado fotos propias??

foto_0000001020140529134538.jpg

foto_0000000320140529134538.jpg

el poder mufistico del piñi hubiera provocado una cancelacion segura, se salvó jabonada
algun ñoño que haya ido y tomado fotos propias??

No te dejaban tomar muchas fotos, las que tome no son de tan buena calidad, eso si me tomé la foto con ella :baba: pero x razones obvias no la publicare :lol2:

Cabros, viendo la retransmisión de la primera temporada de Arrow por Warner el mes pasado. Cuando Oliver recién conoce a Slade, este le cuenta que Wintergreen (su ex compañero y quien parecía ser DeathStroke al principio), es el padrino de su hijo.

¿O sea podríamos tener una nueva venganza en el futuro contra el encapuchado? :eek:

Insisto, alguien me podria decir quien chucha era o que paso con el tipo que torturo a Oliver en la primera temporada? el que ocupaba una mascara parecida a Slade?

Insisto, alguien me podria decir quien chucha era o que paso con el tipo que torturo a Oliver en la primera temporada? el que ocupaba una mascara parecida a Slade?

Slade lo mató.

Era un "camarada" de Slade (llegaron juntos a la isla de hecho), que se vendió a los chinos que andaban weveando ahí. Slade terminó matándolo.

Era un "camarada" de Slade (llegaron juntos a la isla de hecho), que se vendió a los chinos que andaban weveando ahí. Slade terminó matándolo.

Fyers no estaba involucrado con los chinos. El único chino era Yao Fei y sólo lo tenía para usarlo de chivo expiatorio.

Fyers no estaba involucrado con los chinos. El único chino era Yao Fei y sólo lo tenía para usarlo de chivo expiatorio.
Pequeño detalle :lol2: ... me referia a los primeros weones que tenian ocupada la isla...

Devon Aoki se une a la tercera temporada de Arrow como Tatsu Yamashiro / Katana...

Noticia de última hora del día la que nos llega ahora a través de Deadline. Según leemos en el portal, se confirma que la actriz Devon Aoki (“2 Fast 2 Furious”) será la encargada de interpretar a Tatsu Yamashiro / Katana en la tercera temporada de “Arrow”.

En la serie se la describe como “una artista marcial japonesa experta que blande una espada mortal, un arma de la que deriva su nombre en clave Katana”. Parece ser que Tatsu será una de las mentoras de Oliver en los flashbacks de la isla, pudiendo ser que se tratara del personaje al que días atrás se referían como Akiko. Si recordamos, en la descripción de esos cuatro nuevos personajes nos hablaban de Toshi y Akiko, marido y mujer, siendo ambos maestros de Oliver en la isla y la mujer una experta en artes marciales. ¿Es Tatsu el verdadero nombre de Akiko?
El portal sigue y dice que el personaje tendrá “una influencia crítica en el viaje de Oliver para convertirse en The Arrow en el presente”.
No sabemos si el personaje aparecerá en el presente o quedará relegado al pasado como sucedió con Shado. Lo que sí sabemos es que en los cómics, Tatsu es Katana, actual miembro de lasAves de Presa que antaño (antes del Nuevo Universo DC) trabajó con Batman en numerosas ocasiones y fue un miembro valioso de los Outsiders (ya hemos visto guiños a Metamorpho). En su encarnación más actual tiene un vínculo místico con su espada, ya que afirma que en su interior habita el alma de su difunto marido.
Parece que el plantel de personajes de DC que co-existe en “Arrow” va aumentando. ¿Qué otras sorpresas nos tienen preparadas?
tumblr_md0ttwOl561qbujox.jpg

tumblr_mhk3htvAVJ1qi06alo1_500.gif
large.gif
bZ6KwaW.jpg

Volver