• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

10686708_976695115677868_7393009780612787515_n.png

Parece q va haber un time skip (salto en el tiempo) después del Mid-Season finale, eso explicaría por que Laurel aparecería con el traje de Canario Negro tan rápido (respecto al orden de capítulos) :naster:

Lo de Barry era imposible estando Iris, y Oliver por weon se la va a perder.

edit: foto qla :lol2:
10372219_977250638955649_4645953159558541784_n.png

Última edición:
Fome el capítulo. Muy tonta la explicación de Roy.

Alguien me puede decir a q hora dan hoy el capitulo?[DOUBLEPOST=1416446403,1416434308][/DOUBLEPOST]Roy :lol2:

Cupid :baboso:

Bueh, Oliver y su pataleta de celos, muy en su estilo :lol2: . Pero por weón se farreó a Felicity.

Y si de acuerdo a Lyla, Carrie es más loca que Harley...bueeeeh :lol2:. Pero con esto deberíamos ver en el futuro de nuevo al Squad.

Atom, Captain Boomerang, 2 capítulos antes del parón...con la Liga aún a la espera, sabemos que las sorpresas llegarán cuando menos lo esperamos.

Y el DJ se las trae con Thea, veamos qué dice Merlyn de esto.

Promo 3x08...CROSSOVER!

Oliver :sm: me dio pena, pero le paso por wn

Parece q Ray se va a transformar en The Atom en la serie (lo mismo q Flash), me gusto caleta d la escena del traje.

Capitulo sin Laurel (no se noto :lol2:) y Diggle siempre correcto.

Cupid, buen personaje, realmente una acosadora y lo mejor es q la volveremos a ver :baboso:

Roy piola y sobre Thea ,espero q el DJ sea miembro de la liga o un villano, por q seria una mierda que lo metieran solo por ponerle pareja a la peuca.

:idolo: Captain Boomerang...
me cague de la risa cuando Diggle dijo que Cupid era mas loca que la otra mujer del escuadron :lol2:
Oliver por wn le pasan estas cosas...
se viene Atom :eek:

y si viene el crossover :naster:

Es medio wn Oliver. Por lo meos se tenía que haber servido a Cúpido :baba: y después la mandaba lejos.

Que alguien me ilumine

Ya terminaron de sacar villanos de Batman o siguen con lo mismo? creo que esa seria la unica queja de la serie.

Volver