• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Recomendable, te entretiene y va al alza en sus capitulos si te sirve de algo en imdb tiene 7.6 y el ultimo capitulo emitido el S2 E5 tuvo 9.1, en si la serie trata sobre que la tierra colapsó en base a guerras nucleares y los sobrevivientes se van al espacio a vivir, pasan 97 años alla viven sus vidas y luego deciden enviar a 100 jovenes delincuentes para que vayan a la tierra con el fin de testearla para ver si es posible volver a poblarla o si aun continuan residuos de radiacion, mmm si bien la serie tiene sus momentos teen, yo la veo por el lado de la supervivencia, conflictos y luchas de poder que se van formando junto a que los jovenes entran a un mundo desconocido y aguantando las penurias que les van llegando en un habitat totalmente nuevo para ellos, aunque la 2da temporada esta incluyendo matices de lado cientifico, pero igual dale no mas.

Elementos de Starcraft :zippymmm:

Hermanitos mios como va The flash?
es buena? lo que me gusta de Arrow es que no es exageradamente fantastica, pero con flash hay superpoderes a lo mejor le da otro tono?

Confio en vuestro (?) criterio si me dicen q esta buena la empiezo a ver

Hermanitos mios como va The flash?
es buena? lo que me gusta de Arrow es que no es exageradamente fantastica, pero con flash hay superpoderes a lo mejor le da otro tono?

Confio en vuestro (?) criterio si me dicen q esta buena la empiezo a ver
Si buscas una serie con aires de realismo, no es lo tuyo, si buscas una adaptación de un personaje de comic, con guiños al comic la raja, con respeto y cariño a los personajes que adapta, es LA serie de superheroes que debes ver...

Si buscas una serie con aires de realismo, no es lo tuyo, si buscas una adaptación de un personaje de comic, con guiños al comic la raja, con respeto y cariño a los personajes que adapta, es LA serie de superheroes que debes ver...

No me pongo grave con el tema de los superpoderes, pa ná. Pero Arrow tiene un tono igual medio oscuro mientras q este otro loco me da la impresion de ser algo mas teen

No me pongo grave con el tema de los superpoderes, pa ná. Pero Arrow tiene un tono igual medio oscuro mientras q este otro loco me da la impresion de ser algo mas teen
no lo digo x eso, pero Flash es un personaje mas alegre en general, pero de teen no tiene nada

B3yqgA4CQAEaB2H.jpg

Confirmado el regreso de uno de los :idolo: GRANDES! :naster:

Slade_Wilson_Arrow.jpg

MTV confirma que el glorioso :idolo: Slade Wilson (Manu Bennet) regresa en el 3x14 de la serie Arrow, aunque no se sabe sin en forma de flashback o en el presente. :naster:

fuente: todoarrow.blogspot.com

(ojo con meterse a esta pagina, esta llena de spoiler en la portada :lol2: )

Última edición:
Acabo de ver el segundo Crossover de Arrow Vs The Flash y puedo decir que los 2 estuvieron la raja !!

Ahora esperando el Mid Season !!

Gran crossover, creo que fue mejor que el de Flash incluso, aunque ambos estuvieron geniales.

Sólo queda esperar un episodio para el mid-season finale? Capaz que digan quien fue el asesino de Sara D:

Serie ql buena con los misterios

Salud!

:idolo: Cisco

Bueno el crossover, casi se nos va Lyla y subió el nivel en comparación a capítulos anteriores.

Próximo capítulo...Pasajes a Nanda Parbat y Midseason Finale

que va a pasar la próxima semana! :omg:

no me gusto tanto cuestionamiento a los métodos de Arrow, pero me gusto lo que le dijo Barry al final, que él puede inspirar como Oliver Queen.

Excelente villano y como chucha dejan el final abierto de esa forma, quera ver el resultado de esa pelea. =(

No he leido este tema. Como me quedé viudo de serie y como veo que esta wea de tema tiene varias visitias, quería preguntar si vale la pena esta serie o el titulo del tema es mero sarcasmo :lol2:

bueno el capitulo, aunque me gusto mas la primera parte con barry, quizas porque mostraron mas cosas que en arrow.........por cierto, ¿es idea mia o al final del capitulo cuando muestran el logo de flash aparecio el flash reverso entre medio?

muy buenos los dos capitulos, senti estar leyendo un comic, entretenido, sin pretenciones, respetuoso del material original... muy bien CW y se viene Atom, Firestorm y posiblemente a este universo televisivo se sumara Supergirl... excelente...
:idolo: Cisco el ñoño que todos llevamos dentro...

Volver