• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

¿Ya hay spoilers de la segunda temporada? :eek:

¿Y alguna fecha?
Me imagino que como Octubre, pero sería bueno saber la fecha exacta.


En lo personal preferiría que haya transcurrido un cierto tiempo desde el final de temporada en la serie. Onda que Oliver se de cuenta que la ciudad necesita a "the hood" a pesar que ya paró el complot de Marlyn.
 
hace poco termine de ver Arrow, es entretenida no wateo en ningun episodio. Los Flashbacks cada vez eran más intrigantes, el hecho que Manu Bennet interpretara a Slade le dio un plus notable a la serie. Felicity me daba risa su comportamiento nerd pero es exquisita, pero me quedo con Shado ya que mi amigo tuerto le produjo convulsion al verla en los capitulos, ni siquiera con Helena senti algo asi :xd:
 
La Season Premiere ya tiene fecha

1017584_269874353150604_426510385_n.png
 
muy flakita esta mina, podrian poner algo con mas peso jajajaa

ojala la otra temporada sean otros tipos de villanos, que siempre salen con la wea de empresarios corruptos o cazadores o_O
 
Por lo que se ve, promete la nueva temporada.
 
Aiiiiiiiiiiiiiii mijita linda, esa mina salio en Death Valley y queria puro seguir viendola en la pantalla chica, ahora esta serie tiene esperanzas ajajaja
 
tenemos Black Canary y Oliver [probablemente] empezará a llamarse Green Arrow (y parece que tendremos a Speedy/Red Arrow/Arsenal)

Se viene muy buena la nueva temporada. Va a quedar la cagá!
 
ooooookeyyyyyy the flash aparecera en la segunda temporada

TheFlash.gif


el corredor escarlata aparecera en 3 capitulos de la nueva temporada en los capitulos 8, 9 y 20. los dos primeros se tratarian de como flash obtiene sus poderes, para luego darle su propia serie
personalmente , esto no me calienta mucho, porque lo que me gustaba de la serie era su falta de superpoderes, la hacia mas realista, ahora con esto, tengo mis dudas..

Fuente:
http://www.beyondhollywood.com/the-...-will-appear-in-3-episodes-of-arrow-season-2/
 
ooooookeyyyyyy the flash aparecera en la segunda temporada

TheFlash.gif


el corredor escarlata aparecera en 3 capitulos de la nueva temporada en los capitulos 8, 9 y 20. los dos primeros se tratarian de como flash obtiene sus poderes, para luego darle su propia serie
personalmente , esto no me calienta mucho, porque lo que me gustaba de la serie era su falta de superpoderes, la hacia mas realista, ahora con esto, tengo mis dudas..

Fuente:
http://www.beyondhollywood.com/the-...-will-appear-in-3-episodes-of-arrow-season-2/

En mi opinion creo que le dara mas puntos a la serie, porque encuentro que seria muy monotono siempre la misma tematica de "tu le fallaste a la ciudad" con los tipicos tipos malos, eso añadiria algo mas fresco y si siguen con la misma onda de Arrow lo fortaleceria, la haria mas creible y mejor, igual se puede ocupar el recursos de superpoderes y blabla pero no exagerar como la mierda de Smallville, que ahi la cagaron matando al personaje, asi que por mi que salga Flash y ojala tenga su serie como en los viejos tiempos ;)
 
En mi opinion creo que le dara mas puntos a la serie, porque encuentro que seria muy monotono siempre la misma tematica de "tu le fallaste a la ciudad" con los tipicos tipos malos, eso añadiria algo mas fresco y si siguen con la misma onda de Arrow lo fortaleceria, la haria mas creible y mejor, igual se puede ocupar el recursos de superpoderes y blabla pero no exagerar como la mierda de Smallville, que ahi la cagaron matando al personaje, asi que por mi que salga Flash y ojala tenga su serie como en los viejos tiempos ;)

ahi le diste al clavo con mi temor, que se vuelva otra smallville o peor otra :puke: birds of prey
 
Pero si lo hacen bien (supuestamente aprendiendo de la mierda de Smallville) deberian sacar algo mejor y ojala un estilo parecido a Arrow, porque si lo piensas, Flash no es tan super humano como otros heroes, asi que puede salir algo bueno de todo esto, esperemos...
 
que es exquisita Felicity, la actriz habia salido en un video de nickelback

 
Volver
Arriba